KIDS ROOM

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Buenos días, comenzamos el miércoles con un nuevo post que a muchas de vosotras estoy segura que os puede interesar, la llegada de un nuevo bebé a casa o la existencia ya de hijos nos convierte muchas veces en tener que decorar la habitación del niño y no saber muy bien por donde empezar. Lejos de complicarse demasiado la vida en ello os dejo algunoas fotos donde podéis coger muchas ideas.

En el post de hoy os puedo decir que decorar la habitación de un niño o niña no es tan complicado como pueda parecer, a mi por ejemplo, me encantan los colores neutros de fondo y darles toques de color con los textiles y demás, eso de que tenemos que decorar la habitación en azul si es niño o rosa si es niña ya pasó a la historia, hoy día tenemos colores, texturas y complementos muy originales para que os quede una habitación preciosa, así que bienvenidos a este post lleno de inspiración que seguro os será de gran ayuda.

1 / 2 / 3 / 4

 vía


 vía
 vía
 vía
 vía
 vía

 vía
 vía
 vía

 vía
 vía
 vía





BELANDSHOP


Todos los productos que veis aquí arriba son de Beland Shop una de mis tiendas preferidas para niños pequeños, echarle un vistazo porque tienen cosas monísimas.

Y hasta aquí el post de hoy, cual combinación de habitación os gusta más?
Es díficil quedarse solo con una verdad?? 

1 comentario:

  1. Hay que ver qué monadas se pueden hacer en las habitaciones para niños...algún día me tocará, y ¡¡cómo lo disfrutaré!! :D:D besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!