LOOKS OTOÑALES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

lunes, 14 de septiembre de 2015

Tenemos ya en todas las tiendas la nueva temporada de otoño 2015, así que es imposible resistirse a las nuevas prendas que van entrando en las tiendas y aunque por otra parte todavía es pronto para abrigarse, si que es verdad en nada irá llegando el fresquito así que más vale estar preparados y sobretodo más vale estar bien inspirados con varios looks para llenarnos de estilo la próxima temporada. 

Y por otra parte, uno de los estilos que más me gustan para vestir a diario es el casual chic, ese estilo con calzado cómodo o deportivas pero con pantalones que pueden llegar a pasar desde elegantes hasta jeans, y alguna sudadera o jersey de punto cómodo pero fino sin que parezca que vamos descuidadas, siempre con la posibilidad de darle otro aire a este tipo de looks añadiendo algún maxi abrigo o cazadora de piel.




AUTUMN

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11


Y hasta aquí las nuevas tendencias.

Que os parecen los looks? os habéis comprado algo ya?

5 comentarios:

  1. ¡Cómo me gusta la ropa de otoño-invierno! Y qué ganas dan de salir de compras :) Me gustan mucho las combinaciones gris-rosa-beige y granate-camel-mostaza, los vestidos hasta la rodilla y los jerséis amplios con vaqueros y deportivas. Yo el otro día me compré un vestido granate en Zara que sienta genial. Te dejo el link: http://www.zara.com/es/es/mujer/vestidos/ver-todo/vestido-jacquard-c733885p2952528.html . ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu selección, porque es muy de mi estilo! jejeje, ya tengo ganitas de ponerme algo de abrigo sí, que con el calor que hemos pasado...pero aún no he hecho ninguna compra, porque no me termina de convencer lo que veo en las tiendas!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los looks!! Yo no he comprado nada, tengo que mirar bien primero lo que tengo. Pero tengo muchas ganas de fresquito después de haber pasado un verano horroroso con tanto calor. Eso si, con las temperaturas de estos días ya me quedaba todo el año jeje
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!