SKÖRPIL DE IKEA

martes, 15 de septiembre de 2015

Buenos días, tenía estas fotos en el ordenador que hice una mañana de mal tiempo en casa y dado que no me quedaron como a mi gustan, ni siquiera las había subido todavía.
Este verano compré la nueva funda nórdica de ikea y la verdad es que no puede gustarme más, además tengo que decir que suelo ser muy fan de las fundas nórdicas de Ikea por calidad-precio que tienen,  la mayoría me han dado muy buen resultado pero esta en concreto me ha gustado muchísimo y es de una calidad 10, l ser 100% poliéster la he lavado y no ha hecho falta ni siquiera plancharla, la he sacado de la lavadora completamente estirada y lisa, esto es algo que valoro muchísimo en la ropa de cama dado que no suelo planchar nada porque solo pensar que tengo que poner sobre la plancha más de dos metros de tela para planchar me entrar los siete dolores, lo que hago con algunas que salen muy arrugadas es pasarles la plancha una vez puestas en la cama, me resulta mucho más fácil  sin embargo la funda Skórpil tiene un tejido tan bueno que la tengo siempre perfecta.

Os dejo con las fotos:
















Cojines: Boho Deco Chic

Ya veis que me encanta cambiar a menudo la ropa de cama, y me he convertido en toda una experta en cambiar el nórdico en poco tiempo.

Que os ha parecido? tenéis alguna funda de ikea? os gustan?

6 comentarios:

  1. Qué bonito..me encanta!! Y los cojines preciosos, así da gusto irse a dormir :P

    ResponderEliminar
  2. Ves cómo cunden los días lluviosos?? ;-p
    El truco de planchar sobre la cama hecha... habría que patentarlo jajaja No suelo tener que planchar tampoco las fundas pero me lo apunto. Muy chula tu nueva adquisición, sobretodo el color <3<3<3
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!! Una pregunta... Me encanta el color gris que tienes en la pared de la habitación y del salón y he visto en comentarios que es el S 2000 N de NCS pero he ido a Leroy Merlin y AKI y me han dicho que cada marca tiene sus colores y que no me podían decir exactamente cuál era el equivalente. Me podrías decir qué marca compraste tú y si te acuerdas del color que era? Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la cosa es que como todo esto me lo hizo la empresa de reforma no tengo la certeza de que marca sea, en su momento me dieron la referencia pero nada más, te podría decir que es de Titan pero no es seguro, de todos modos ves alguna tienda que tengan esta marca o pregunta directamente por la marca y diles la referencia y a ver si hay suerte.. otra cosa es que si no lo encuentras me imagino que cada marca debe tener un gris clarito como el mío así que también podrías elegir otra marca si lo ves parecido. Un beso!!

      Eliminar
  4. Estaba dudando si comprarla o no. Porque en la foto del catálogo de Ikea se ve muy palida. En las fotos que tu pones hay algunas que también se ven palias y hay una (cuarta fotografía) que se ve el color mas vivo. <me gusta mucho como queda puesta en la cama. Ceo que ya he salido de dudas. Su color real cual es? Gracias. Es que vivo bastante lejos de IKEA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el color real vendría a ser como en la segunda o tercera foto ..depende de la luz que tengas en casa se te verá más intensa o no.. Un abrazo !!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!