TOP CABECEROS DE CAMA

martes, 1 de septiembre de 2015



Hola a todos, estamos de vuelta después de las vacaciones, y aunque todavía estoy en mis días libres, es importante que estoy de vuelta de mi viaje a Viena y Praga como usted sabe volviste hace tres días y ahora tienen que ir a ponerse al día poco a poco con todo lo que conlleva el blog y mis decoración temas que me encanta compartir con ustedes.

Bueno, para empezar esta nueva temporada del blog, quería empezar con un post que aunque parezca una tontería la hora de decorar una habitación es la pregunta que muchas veces y nos preocupa es si o no poner un cabecero la cama, y que tipo de poner cabecero. 

Muchos de ustedes me han escrito preguntando donde compré el mío o como lo puse, etc, etc, por debajo de donde ponen una foto de mi habitación que explicarlo, pero ahora comenzar con todas las variedades en que usted puede decidir cuando poner un cabecero.



El primero es un cabecero sencillo y rústico pero se ve bien, madera Clarita le da un estilo muy nórdico, fácil de combinar con cualquier mercancía textil o cualquier tono de la pared, yo personalmente es una de las que más me gustan.


Los Agnes cabecera Quepasa  boho chic deco  Seguro que habéis visto en alguna ocasión, es muy similar a la primera que he enseñado, con la diferencia de que esto tiene un grabado de letras es perfecto, de estilo escandinavo auténtico y bien Ines con buen gusto que siempre ha sabe combinar con cualquier guirnalda y con unas almohadas que ella crea y comercializa.



Este próximo cabecero es ciertamente muy, muy rústico, hecho de madera de nogal sin tratar, sin duda es ideal para una habitación clásica y un lugar rústico de montaña, por ejemplo yo me inspira a esta sala.


Otra encabezado similar al estilo anterior, más contemporáneo con un toque más elegante, jugando con los textiles entre gris y oscuro, este tipo de cabecera y habitación sería perfecto para un hombre, por ejemplo.


Otra cabecero de madera, tengo que decir que las cabeceras de madera son lo que hoy en día son más de moda, hay muchas formas y colores, madera tratada o no, y son también muy hermosa, sin duda es muy buena opción si usted no sabe qué tipo de cabecero de venta.


Más de lo mismo que el anterior, cabecero de madera rústica, aquí se juega con la cama textil para iluminar la habitación y crear un estilo más boho nórdica.


Sin duda se trata de las cabeceras rústicas más auténticos, listones de madera sin tratar combinados en una habitación pintada de color gris oscuro, la isla aspecto, yo personalmente sería lo puso en una casa de playa.



No siempre por la fuerza tenemos que poner un clásico cabecero, tenemos mil maneras de "decorar" la parte de la cama y que parece tener más gracia, como la foto que tienes a continuación, una estantería sencilla Ikea es más suficiente para crear un espacio tan pequeño lleno de buen gusto, además de la plataforma en la opción de cambiar a menudo la decoración y darle otro aire en la habitación, sin duda, para mí es uno de los mejores y más originales opciones que hay lugar poner un cabecero.

 vía


También se puede crear formas y patrones con la cinta del washi sencilla, tal vez esta opción es perfecta para la habitación en lugar de un espacio para los adultos de los niños pero sin duda es una opción para los más originales.


Y aquí está mi cabecera, en mi caso elegí una cabecera acolchada que a pesar de las cabeceras de madera y me encanta encaja perfectamente estilo nórdico que me gusta, he optado por algo más miedo contemporáneo que la madera Me cansé de verlo un par de días, así que opté por esto que ves, yo no, porque como me gusta cabeceros o cabeceras que alcanzan el suelo no demasiado acolchados así que fui a un tapicero y lo hice como, cuerina blanca porque quería pintar la pared en el gris claro y ha querido destacar esa zona, pongo sólo dos ranuras en el centro, botones ni nada de eso, me encanta simple y minimalista.


Foto: Sweet Harmony


Y si no ponemos cabecero? no por una habitación tiene que llevar a su cabecera, otra opción es no poner, por lo que hay espacio "desnudo", si utilizamos una buena combinación de textil y todo está en armonía se puede conseguir una habitación preciosa también, tema cabecero es personal, así que prefiero, adelante.




Si decide no poner cabecero, pero no quiere que me quede desnudo la pared siempre es hora de poner un poco de vinilo con una frase o un dibujo, es muy contemporáneo y moderno si te atreves es sin duda una opción muy agradable.


Y para el, pared de negro más atrevido con pequeñas pegatinas en oro y mini cabecero blanco, un DIY si usted tiene el deseo y el tiempo puede coraje y se pone en duda que queda precioso.



Y eso es todo por hoy, este post si puede salir de dudas, y he aclarado las ideas para la hora de poner un cabecero de la cama, me alegro de haber ayudado.

Sin duda una buena opción no cabecero cosa fácil.

Usted con el que te quedas ???



2 comentarios:

  1. Yo siempre he sido de cabecero, aunque las ideas que muestras sin cabecero tienen muy buena pinta. Pero no la pared negra, demasiado arriesgada para mi aunque en el conjunto de la habitación queda chulo.
    Bienvenida!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he estado muchos años sin cabecero, con la cama apoyada en una pared de ladrillo visto, pero hace poco encontré un tablero tallado que me encantó: http://www.canelaynaranja.es/2015/06/antes-y-despues-mi-dormitorio.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!