TOP RECIBIDORES

lunes, 7 de septiembre de 2015

Buenos días, hoy comienzo la semana con varios cambios, primero mi vuelta al trabajo, se me acabaron las vacaciones, casi ni me acordaba levantarme esta mañana pronto y bueno el otro cambio es que he cambiado un poco esteticamente el blog, me gusta darle un aire fresco cada temporada y que parezca otro, así que espero que os guste..!!!

Comenzamos con el post de hoy, con un top recibidores, esa parte de la casa que tenemos mucha veces "muerta" y no sabemos como decorarla para darle algún tipo de utilidad o servicio y que además parezca bonita,  la mayoría de las veces es mucho más fácil de lo que parece, y para que veáis que no es difícil crear un espacio bonito os dejo con algunas fotos, pero como idea os puedo decir que simplemente poniendo una estantería en la parte superior para bolsos e inferior para dejar zapatos y en la pared algún tipo de perchero para chaquetas, simplemente con estas tres cosas ya podemos crear un recibidor de lo más completito y bonito.

Os dejo con algunas fotos:

123

 via



 vía

La idea que os comentaba arriba era más o menos esta, algo sencillo y fácil de poner y que puede llegar a ser algo muy práctico para un recibidor.

vía
 via

 vía

 vía

 vía

 vía

 vía









Como veis hay mil ideas de crear un espacio práctico y útil en pocos metros, tomar nota todas las que queráis darle otro aire a vuestro recibidor.

Ya me contaréis que os parecen...

Con cual os quedáis vosotras?? 

7 comentarios:

  1. ¡Hola Marta! Mis preferidos son los de la foto 2 y la foto 10. Yo hace no mucho renové el mío (puedes verlo en mi blog si quieres) y me pegué una buena revisada a muchísimos recibidores :D, la verdad es que estoy contigo en que no pueden faltar el espacio para abrigos, zapatos y un estante/armarito para llaves, cartas, etc. ¡Saludos y espero que haya ido bien la vuelta al trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas para decorar un recibidor sin necesidad de gastarse mucho dinero. Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre muy inspirador, y es que el recibidor creo que es uno de los sitios más complicados de decorar.
    Me encanta el nuevo look del blog, genial cambio :-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta! Podrías decirme de dónde es el zapatero blanco con los tiradores negros? Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Es de Ikea, te dejo el link http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20169559/

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!