ROOM TO DREAM (UNA TIENDA NÓRDICA EN MUNICH)

viernes, 2 de octubre de 2015

Una de las cosas que más me gusta de mi blog es, descubrir tiendas preciosas por europa y tele-trasportarme con la imaginación allí y esto es lo que me ha pasado con Room to Dream, una tienda más que preciosa que de descubierto en estos últimos días. Situada en el corazón de Munich a pocos pasos de Stachus, esta preciosidad de tienda de estilo totalmente escandinavo con muebles y complementos de diseño de las mejores marcas escandinavas, sin duda todo un paraíso de los amantes de la decoración de este estilo.

Si vais por Munich y os gusta la decoración, no olvidéis en visitar esta tienda tan bonita, yo sin duda tengo muchísimas ganas de visitar la ciudad, y mucho más ahora que he conocido Room to Dream, además, tuve la oportunidad de hablar un poco con Sabine, su dueña, para informarme sobre su tienda, y me pareció una persona super amable y encantadora, enseguida me invito a su tienda para hacer fotos yo misma y para verla de primera mano, pero al ser imposible trasladarme a Munich por ahora, ella misma me paso sus propias fotos, de las cuales la mayoría pertenen a un evento blogger que organizo hace dos semanas.













































La mayoría de fotos han sido cedidas por Sabine propietaria de la tienda, realizadas por la fotográfa Lina Skukauske en el evento blogger de este mes en Munich. Otras fotos pertenecen a la página solebich.de

Si queréis estar al día en las últimas novedades de Room to Dream os dejo sus redes sociales:
Instagram
Facebook
Pinterest

Y hasta aquí el descubrimiento de hoy, que os ha parecido?

Os gustaría tener una tienda así en vuestra ciudad??




1 comentario:

  1. Sin duda está repleta de objetos y piezas fantásticas, es lo que se diría una tienda de perdición ;)
    Anotada queda.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!