VEE SPEERS

martes, 13 de octubre de 2015

 Seguro que millones de veces habréis visto es las estupendas casas escandinavas las pinturas de  Vee Speers , una de sus más famosas pintura es  la fiesta de cumpleaños un cuadro que me encanta y estoy intentando hacerme con él, pero si no conocíais a esta pintora tan exitosa en los países nórdicos, hoy os hablo un poco más de ella.
Vee Speers  es una artista autraliana que ha vivido y trabajado en París desde 1990, Speer estudió bellas artes y fotografía, y fue cuando se mudó a París cuando ella comenzó a exponer obras tan importantes como Bordello, La fiesta de cumpleaños, Inmortal y Trece. Speers ha expuesto en medio mundo y sus obras han sido publicadas en las mejores revistas del planeta.  
La obra, la fiesta de cumpleaños, donde sale una niña soplando una burbuja, es de mis preferidas, Speers quiso capturar en algunos momentos de la infancia de su hija antes de que fuera adolescente junto con esta obra que es de las más importantes también tenemos el angel negro y la niña del pájaro que sin duda dos de las obras más vistas en las casas de origen escandinavo. 









Fotos de norsu




itsahouse

Muchas de vosotras estaréis pensando donde poder comprar estas pinturas, pues bien, tengo que decir que es díficilisimo encontrarlas en España o en alguna página online española que nos salga bien de precio, y después de mucho mirar y mirar solo he podido encontrar una tienda danesa Vissevasse donde hacen envíos a España.

Y por hoy eso es todo, espero que os haya gustado este nuevo descubrimiento.

Nos vemos en el siguiente post..

2 comentarios:

  1. Hola, me han gustado las fotos de tu casa, se nota que te gusta el estilo nordico :)
    A mi particularmente me gusta mucho una revista, que puede que te interese, tiene muchas ideas, lo que no se si te la podran enviar a España.
    La revista se llama : " rom 123 "
    La pagina web es: www.rom123.no
    Un saludo y gracias por compartir tus fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! sii Room 123 la conozco pero no he tenido la ocasión de tenerla nunca en mis manos físicamente y me encantaría.. sería cuestión de investigar para ver si hacen envíos a España.. de todos modos gracias por la recomendación. Un besito..

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!