CHEERUP.ES, NUEVA TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS NORDICOS

miércoles, 11 de noviembre de 2015



Ya sabéis lo apasionada que soy del estilo nórdico y que siempre estoy buscando nuevos productos de marcas escandinavas díficiles de encontrar aquí en España, por eso me encanta descubrir tiendas preciosas donde puedo comprar este tipo de productos especiales, y cuando me entero de alguna tienda nueva me gusta compartirla y este es el caso de Cheerup, una nueva tienda online española donde podemos comprar todo tipo productos de decoración de origen nórdico, esas marcas que tanto nos gustan de los países escandinavos pero que nos resulta díficilisimo encontrar en España.
Alba, su fundadora y también autora de su propio blog Cheerup Blog un blog donde comparte imágenes y muchísimas inspiración nórdica, ha decidido abrir hace muy poquito su primera tienda online, a raíz de ir decorando su apartamento y tener que buscar ella misma aquellos productos más especiales escandinavos y que dificilmente podía encontrar aqui en España, y es por eso que ha tenido la gran idea de dar este paso adelante y crear su propio negocio alegrándonos a todos con la elección de productos únicos y preciosos que además tengo que decir que su gran mayoría forman parte de mis favoritos en decoración. 


En la tienda de Alba podemos encontrar grandes marcas de origen escandinavo, como Hübsch, Norman Copenhagen, Hay design, Fine Litte Day, Hk Living, Olli Ella, Seventy Tree, entre muchas otras, las más importantes que os menciono aquí os puedo decir que son de mis preferidas y la verdad es que es una alegría poder tenerlas tan a mano a la hora de comprar.

HÜBSCH es una tienda danesa donde predomina la elegancia  y se compone de productos muy especiales de estilo nórdico donde la madera y el estilo rústico predominan bastante.
NORMA COPENHAGEN marca diseño de origen danés, tiene la misión de crear productos audaces a la vez que llamativos y originales pero con un diseño sencillo y contemporáneo.
OLLI ELLA marca inglesa creada por las hermanas Brookman con una colección de muebles y productos de decoración infantiles.

SEVENTY TREE marca inglesa de diseño gráfico, donde podemos encontrar láminas, póster y tarjetas diseñados por ellos mismos.
HK LIVING marca de diseño holandesa creada en el 2009, se caracteriza por tener productos de diseño holandés donde se refleja la pureza y la originalidad.
CHEERUP


Y bueno eso es todo, aquí tenéis una gran selección de todos los productos que os podréis encontrar en su preciosa tienda.
Os dejo también todos los links donde poder encontrar Cheerup:
Tienda Online
Blog
Instagram
Twitter
Facebook
Pinterest


Que os ha parecido? 
Os quedáis con algún producto de los que veis??

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!