DECORAR COMBINANDO COLORES

viernes, 27 de noviembre de 2015

Muchas de las veces nos da miedo añadir colores poco inusuales por miedo a que no combinen entre si y crear un espacio demasiado llamativo y hortera, si partimos de una base bastante neutra podremos ver que no es tan díficil intentar crear un espacio lleno de armonía y muy bien sintonizado entre si.



Los tonos verdes azulados combinan muy bien con los grises de fondo y con los blancos, incluso con los negros, mezclados todos ellos entre si crean un espacio muy acogedor lleno de armonía y que combina en conjunto a la perfección.


Los rosas y verdes pastel también combinan muy bien con los grises y los tonos neutros, pudiendo añadir algún que otro tono más llamativo como el color mostaza.



Otro modo de decorar en armonía es añadiendo láminas o fotos impresas a una pared vacía que tengáis, incluso no hace falta que las colguéis en la pared, podéis apoyarlas en el suelo o incluso en el mueble auxiliar que tengáis por casa, así daremos un estilo más moderno y además podremos cambiarlas siempre que queramos y sin hacer agujeros. Por otro lado tener una pared de un color diferente al blanco está siendo últimamente algo que se está poniendo muy de moda y da mucho juego a la hora de decorar.



Seguimos con los verdes pastel junto con los tonos melocotón pero en este caso añadimos al estilo algunas piezas metálicas creando un ambiente más industrial.


Y aquí tenemos todos los tonos que os comentaba antes, todo juntos y bien combinados, en este caso se añade un fondo en papel color marmol, un estilo que se está comenzando a llevar muchísimo en decoración, el papel para pared lo podéis encontrar en la marca Ferm Living.


Cama con textiles de lino en gris combinado con plaids en color vino y rosado crean un estilo lleno de armonía y muy acogedor.
Fotos vtwonen

Y hasta aquí el post de hoy que espero que os pueda servir para jugar algo más con los colores de vuestra casa y poderlos combinar a la perfección.


1 comentario:

  1. La cama es una auténtica maravilla por la combinación tan acertada de los colores , �� Me encanta !! . Realmente son los tejidos lo que la hace tan linda .
    Bss Mª Angeles.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!