SINGUALRES INVENTORY ROOM

viernes, 20 de noviembre de 2015



La venta efímera de decoración, estilo de vida y gastronomía se celebrará los días 20, 21 y 22 de noviembre en el recinto de Mercantic, en Sant Cugat del Vallés. Los visitantes podrán encontrar las mejores marcas de autor en un espacio de 700 m2 que contará con oferta gastronómica.



Tras el éxito de sus dos anteriores ediciones (Madrid 2014 y Barcelona 2014), este nuevo Singulares Inventory Room es la propuesta de los editores de la revista online Singulares Mag por reunir en un único espacio las mejores marcas de artesanía, diseño de mobiliario e iluminación, decoración, textil, cerámica y arte. 
La oferta se complementará con espacios gastronómicos para que quienes lo visiten puedan hacer de su estancia una experiencia más completa. La cita se ha convertido en un lugar de encuentro para tiendas online, en muchos casos de artesanos sin presencia en una tienda física, que encuentran un lugar de contacto con público que sabe de su trayectoria a través de redes sociales y que ahora quieren conocer a las personas que están detrás de las ideas y los productos. 

Singulares Inventory Room tendrá lugar desde el viernes 20 hasta el domingo 22 de noviembre en Casa Amparito, con 700 m2 y situado en el recinto de Mercantic, un conocido espacio que reúne cada fin de semana a centenares de amantes del vintage y el handmade. Quienes se acerquen al evento durante esos tres días podrán además saborear diferentes delicias gastronómicas presentes tanto en el espacio exterior e interior, ambos decorados para recrear un evocador jardín de invierno. La convocatoria se anuncia a través de un cartel, creado por la pintora Natalia Ribes, que simboliza la convergencia del mobiliario y, por extensión, de la decoración con el arte. En definitiva, habitar espacios que compartan nuestra personalidad es el propio arte de vivir, y encontrar las piezas que lo optimicen es el objetivo de Singulares Inventory Room. 


Singulares Magazine es el nombre de la primera revista online española dedicada a la decoración, el interiorismo y el estilo de vida. Surgida por y para la red, está disponible para tablet, pc y smartphone, y explora los nuevos hábitos de consumo de un sector que tradicionalmente se había expresado a través del papel. De publicación bimensual, acaba de alcanzar su edición número 18.


Que mejor plan que este para este fin de semana? 
yo ahí estaré porque algo así no me lo pierdo..


¿CUÁNDO?
Viernes 20 de noviembre / de 17h00 a 20h00 / 
Sábado 21 de noviembre / de 11h00 a 20h00 / 
Domingo 22 de noviembre / de 11h00 a 16h00 /

 ¿DÓNDE? 
CASA AMPARITO / MERCANTIC / Av. Rius i Taulet, 120 08173 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

 +INFO 
Maria Marcet 608 264 486 
Olga Fernández 678 273 081 
singularesinventoryroom@singularesmag.com 
www.singularesmag.com #singularesinventoryroom

1 comentario:

  1. Espero poder ir mañana a dar una vuelta por allí! ! Un saludo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!