APROVECHAR BIEN EL ESPACIO EN UN APARTAMENTO DE 40 M2

jueves, 17 de diciembre de 2015

Buenos días, volvemos un poco a la normalidad en el blog, así que por fin hoy publico este post que tenía programado desde ayer y que por falta de internet no pude subirlo.

Bien, el post de hoy es de esos post que te ilumina un poco a la hora de aprovechar muy bien una casa, y es que el apartamento que hoy os enseño de tan solo 40m2 ha sido aprovechado todo el espacio para crear un apartamento con todas las necesidades y súper bien aprovechado al que no le falta de nada, donde se ha creado una zona común con comedor, sala de descanso, zona de trabajo, cocina, y hasta podemos ver un pequeño baño, un lavadero y una pequeña terraza, a que parece imposible verdad? pues bien, todo ello, se han asignado unas zonas funcionales creando pequeños espacios de almacenamiento debajo de la cama y que para ello se ha creado una pequeña tarima de madera de pino que ha dado lugar a unos buenos cajones para almacenar lo que se quiero, aprochando así el 100% de todo hueco vacío. 

La decoración sin duda, perfecta, muy cálida, la importancia de la madera con los textiles en lino crea un ambiente muy acogedor, y los pequeños toques de color en el mobiliario, sin duda hacen de este apartamento un lugar para vivir perfecto en tan pequeño espacio.










Proyecto y fotos de Int2architecture.ru

Parece increíble como en tan pequeño espacio se pueda crear un apartamento tan perfecto verdad? sin lugar a dudas un proyecto de diseño excelente de int2architecture.ru.

Y hasta aquí el post de hoy, que os parece? os hariáis con un apartamento así de bonito?


2 comentarios:

  1. Que chulo! Y que buen gusto ... Esa pared de la cocina es chulísimo!

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Marta! Yo es que es ver color mostaza y ya me ha enamorado!!

    http://deckoducky.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!