COPIA EL LOOK (NORDIC DESIGN)

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Buenos días, hoy os traigo un post exprés, de esos de los que nos gusta inspirarnos con alguna foto de pinterest y copiar el look más o menos con los productos que vemos en ella para aplicarlos en nuestra casa, por eso os comparto la imágen de este espacio de oficina tan inspirador y lleno de estilo que en cualquier momento podemos crear en nuestro hogar.
Ya sabéis lo mucho que me gusta el blanco y negro combinado con el rosa por esto esta imágen me resulta preciosa.. Os dejo más abajo donde podéis encontrar la mayoría de productos.


vía: pinterest

homedecor
  • Las cajas de almacenaje, las de la foto son de la marca HAY DESIGN pero al ser una marca danesa son más díficiles de encontrar, por eso podéis optar por otras low cost muy apañadas también de KENAY HOME.
  • La lámparita de mesa negra, perfecta para la cama y para un espacio de oficina como el que veis arriba y aunque la foto no salga una lamparita así para mi es un complemento perfecto cuando hay poco espacio, la que veis la podéis encontrar en MIV INTERIORES y es de la marca Hübsch.
  • E famoso calendario eternity de House Doctor que a día de hoy podéis encontrar en muchísimas tiendas, este de la foto es de MIV INTERIORES también.
  • Cojín gris de lana de Hay Design, este cojín es díficil de encontrar por lo mismo que os comentaba antes, la marca es danesa y en España todavía no hay demasiadas páginas que lo vendan, otro inconveniente es el precio, es un cojín caro pero si lo vieráis en "persona" veríais que es un cojín de una calidad extrema además de ser un pedazo cojín de grande.. yo de estos tengo 3 que compré en su momento cuando hice mi reforma en la página francesa de MY DECO SHOP pero actualmente tenéis este mismo modelo en la página española de ARCE SHOP y además a muy buen precio.
  • Soy muy fan de las láminas que diseña gente ilustradora, láminas que no están demasiado vistas y por eso me gustan más, las que os pongo en la foto es de OH EIGHT OH NINE en su página tiene láminas preciosas que podéis echarle un vistazo.
  • La silla de diseño blanca, otra pieza de la marca Hay Design y que podéis encontrar en la web española DOMESTICO SHOP, como os comentaba antes al ser marca danesa es complicado encontrarla facilmente en España pero en Domestico Shop tenéis muchísimas marca de diseño nórdicas, yo mis sillas Hay y taburetes de la misma marca, las compré en esta web y contentisima.
  • Lámpara de sobremesa de DECO&LIVING es perfecta para una mesita de noche o incluso para una mesa de trabajo como la foto que os muestro para tener un punto de luz importante.
  • Los famosos jarrones de la marca Kähler, y que tantas veces me habéis preguntado por instagram que donde los he comprado, pues bien, yo los compré en ROYAL DESIGN, página sueca, pero de total confianza que cuenta con las mejores marcas del momento, tardan en llegar como cerca de dos semanas pero tienen precioso muy competitivos y merece la pena comprar.
Y eso es todo por hoy, el post de hoy como veis es más informativo que otra cosa pero bueno.. espero que os sirva de ayuda en cualquier momento.

Ya me contaréis que os parece.. y si tenéis algo ya de estas marcas.!




1 comentario:

  1. Precioso Marta!!!! muero por uno de esos jarroncitos!!!! a ver si este año por fin me traen uno jijiji ;)
    Besitos y buen finde!
    Laura

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!