APARTAMENTO LLENO DE ESTILO

jueves, 28 de enero de 2016

A menudo me encuentro con diseños y apartamentos que son dignos de mostrar al universo, lugares bien distribuídos y combinados contribuyendo a ahorrar el máximo espacio posible, elegantes y llenos de detalles como es el apartamento de hoy, realizado por el estudio de interiorismo int2architecture.ru y donde ha sabido crear un espacio muy acogedor de estilo nórdico contemporáneo precioso. El cuadro que veis en el fondo es de rubenireland.co.uk que os recomiendo visitar su página, es un artista que me encanta y si pensáis en decorar vuestro hogar en estilo escandinavo este tipo de cuadros os quedará ideal y muy resultón.





















Fotos de desiretoinspire.net proyecto de interiorismo de int2architecture.ru

Untitled #171

1 / 2 / 3 / 4  /5 / 6

Y hasta aquí el post de hoy?
Que os ha parecido el post de hoy?

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta de principio a fin! Ando desde hace tiempo loca por conseguir los azulejos azules que hay en las paredes de baño y aseo, pero no hay manera. ¿Alguna idea de dónde los puedo conseguir iguales o similares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, pues exactamente estos azulejos no se si los tendrán pero conozco una tienda con donde venden todo tipo de azulejos, la tienda que es enorme está en Barcelona y se llama Azul Acocsa si la buscas en google te saldrá de las primeras.. Un abrazo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!