MICRO APARTAMENTO DE MADERA

viernes, 15 de enero de 2016

Buenos días, volvemos un poco a la carga con el blog con uno de esos post que tanto me gustan, un micro apartamento donde el primer material protagonista es la madera.

Este apartamento situado en Polonia fue reformado por el arquitecto Ewa Czerny, y que le dio una elegancia importante al espacio usando madera y colores neutros creando  un espacio muy acogedor y luminoso. Además de todo esto, Ewa, ha aprovechado todo detalle para crear espacios funcionales junto con mobiliario convertible para aprovechar cualquier centímetro de este apartamento.






Una de las mejores partes es la del salón dormitorio loft, donde queda todo en un mismo ambiente, un espacio acogedor gracias a los acabados y pinturas neutras, al ladrillo a la vista de la pared y a la madera rústica del suelo que todo ellos en cojunto le da mayor amplitud al apartamento y que sea un lugar muy cálido para vivir.






Sin duda un apartamento que podría ser muy bien utilizado como vivienda o estudio vacacional, en cualquier caso quien no le gustaría disfrutar de algo tan bonito.


wood

Lámina cruz / Cojines redondos / Cojín rosa / Bandeja ovalada / Bandeja redonda coral / silla mostaza / Bolsa almacenamiento / silla negra

Y eso todo por hoy, que disfrutéis del viernes y nos vemos en el próximo post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!