APARTAMENTO COPIABLE LOW COST

lunes, 29 de febrero de 2016

Ya sabéis lo mucho que me gustan las paredes negras en una casa, sin exagerar, creo que le puede dar un toque con mucho estilo a un hogar, por eso, cuando he visto este apartamento con tanta personalidad y además perfectamente copiable por todos los detalles low cost que tiene, he pensado que sería una buena idea compartirlo con vosotros para que podáis coger ideas.




La mayoría de productos que podréis ver en este hogar son de ikea, en la foto superior tenemos el sofá Karlstad con funda color isunda gris, por detrás veis que hay una mesa de madera también de ikea y que fácilmente podrá servir como zona de trabajo.


Los mandalas en este apartamento son muy importantes y en este apartamento los podéis ver en el salón y en objetos de decoración, permitiendo romper con la monotonía de la pared principal.


El cabecero de cama, lo podéis hacer con un diy sencillo, son dos palets puesto en vertical y voilà..ya tenéis un cabecero de cama de estilo nórdico.




Para la zona vestidor se ha utilizado baldosa hidráulica para el suelo, la última tendencia en suelos que además la podéis poner también en paredes, y como decoración en pequeñas zonas concretas de casa.


El armario de la habitación, un modulo de ikea con una simple cortina delante para tapar esa zona, la alfombra de pelo es de ikea también.



En el baño se ha utilizado una simple encimera de madera, y en lugar de armarios con cajones debajo se ha optado por un carrito auxiliar para colocar todas esas cosas que tenemos en el baño, y si lo pensáis bien, es una opción muy económica y buena para tener un baño completamente de estilo nórdico y muy en tendencia, además de low cost.


La zona de comedor con mueble minimalista de ikea, y otra de las tendencias más actuales que se están llevando a la hora de reformar una casa y decorarla, es la pared de ladrillo, actualmente poner una pared de este estilo crea un ambiente muy cálido a la vez que le da un toque rústico creando un ambiente muy actual.





Y hasta aquí el post de hoy, este apartamento lleno de estilo os servirá mucho para coger ideas, la mayoría de piezas son low cost y la verdad es que, desde la pintura que se ha aplicado en las paredes hasta el último detalle de decoración lleno de elegancia y calidez, lo podréis copiar perfectamente en vuestras hogares.

Que me decís de la decoración de este precioso apartamento?

2 comentarios:

  1. Creo que tienes razón, hay un montón de cosas para copiar en este apartamento y ya he tomado nota ;)
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Más fotitos del baño porfi🙏 Necesito reformar el mío y parece pequeñito🛀🏼😉
    Me encanta todo lo que publicas!😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!