DONDE COMPRAR SILLAS DE DISEÑO ECONOMICAS

miércoles, 3 de febrero de 2016

Una de las preguntas que más a menudo me hacéis, sobretodo en mi cuenta de instagram es donde he comprado las sillas que tengo en casa, ya sabéis que desde hace un tiempo a esta parte, las sillas Eames son las sillas de diseño más en tendencia que existen actualmente y de las que la mayoría de nosotros estamos loquitos por ellas. Pues bien, mi web de confianza como muchas veces os he comentado es SuperStudio, una web con piezas de diseño a precios muy competitivos, yo me las compré ya hace tiempo, mi modelo exacto es este, y me han dado muy bien resultado, además las famosas Eames réplica, que las tenéis en varios modelos diferentes y de colores muy diversos,  están a un buenísimo precio, y en esta web es donde más baratas las he visto, podéis disfrutar también de otro de los modelos de sillas más de moda que existen actualmente y que son las Tolix,  además de todo esto, en la web disponéis de mobiliario y más decoración que no os cansaréis de mirar. 

Y por si no estuvieráis seguros de comprar sillas por internet, superstudio dispone de showroom en  Barcelona por si queréis tocar, sentaros y ver de cerca la calidad de dichas sillas.

Como os he comentado en varias ocasiones, yo compré en la web las cuatro sillas réplica de Eames junto con la silla balancín del mismo modelo, os dejo con las fotos y os animo a que deis un vistazo en la web de Superstudio.com.













Y hasta aquí el post de hoy, tenéis alguna estas sillas? os gustaría comprarlas??

8 comentarios:

  1. Hola
    Yo he comprado sillas en esta tienda y todo genial.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el taburetito que has puesto como mesita de centro y el tronco, queda de lujo, de donde son??? Algo así estaba buscando yo para mi salón ya que es muy estrechito y una mesa de centro quedaría muy justa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tanto el taburete como el tronco que has puesto como mesa auxiliar, yo tengo una sala muy estrechita y algo así estaba buscando. ¿Podrías decirme de donde son??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara, el tronco es de la web Muebles Lufe y el taburete lo compré en mimub hace mucho tiempo y no se si todavía lo tienen.. un abrazo..

      Eliminar
  4. Hola Marta, me gusta mucho el suelo que has puesto en tu casa. ¿Podrías decirme el fabricante y el modelo? ¿qué tal te está funcionando en la zona de la cocina? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento pero no tengo ni la referencia ni el fabricante, me lo hizo todo una empresa de reforma y a pesar de elegirlo yo, no me quedé con nada. En la cocina es en la zona donde más se ensucia obviamente, yo tengo una alfombrita para proteger pero bueno si cae se limpia como todos y ya está.. un abrazo..!!

      Eliminar
  5. yo he comprado en superestudio y la verdad es que estoy decepcionada porque hice el pedido el dia 19 de mayo y a dia de hoy (04 de septiembre) no he recibido nada!! ya no se que hacer, me dan largas todo el tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? me parece demasiado tiempo para no haber recibido nada todavía.. yo tuve suerte y no tuve ningún problema pero no es normal comprar en mayo y cuatro meses después todavía no saber nada de ello..lo siento mucho y ojala recibas pronto tu pedido pero sigue insistiendo..

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!