30 METROS CUADRADOS SON MÁS QUE SUFICIENTE

miércoles, 9 de marzo de 2016

En el apartamento que veremos hoy, son más que suficientes los 30 metros cuadrados de lo que se compone este hogar recién reformado en Budapest, un apartamento turístico y que bien podría ser ideal para parejas que están unos días en la ciudad. El apartamento está lleno de pequeñas ideas de diseño para que podamos copiar en nuestros hogares. 


El apartamento consta de una habitación grande acoplada a la sala de estar, su cama que se encuentra a un nivel superior dejando así una opción de almacenamiento debajo de la cama.



La pared frontal se ha revestido toda con madera de pino agujereada  para poner estanterías allá donde mejor convenga, con la opción de poner ir colocando todos esos platos o vasos que pondríamos en una cocina, o esos pequeños artículos que ponemos en cualquier habitación.




Que os ha parecido? no me digáis que no tiene todas las opciones para ser un apartamento turístico precioso incluso para pasar buenas temporadas viviendo.

Nos vemos en el próximo post.
Feliz día.

4 comentarios:

  1. La distribución del espacio está muy bien hecha pero creo que estos preciosos 30m son más adecuados para el turismo.

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, es que en realidad es un apartamento turístico, ya lo comento en el post, aún así es una preciosidad de apartamento que a mi personalmente no me importaría nada pasar una semanita aquí.. Un abrazo..

      Eliminar
  2. ¡Me encanta Marta! ya lo había visto alguna vez pero como adoro los apartamentos enanos ha sido todo un placer volver a encontrármelo y disfrutar de cómo está tan bien decorado y aprovechado en todos los rincones.

    Por cierto ¿qué tal te va con la tienda? espero que te vaya fenomenal porque todo lo que tienes es de locura!!!! ;)

    Besitos y feliz finde!!
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, acabo de leer tu post y me ha parecido muy interesante! Si te apetece pasa por mi blog a leer algunas de las entradas reflexivas que publico, me encantaría que alguien como tu me siguiese.
    Muchas gracias : )

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!