EL ANTES Y DESPUÉS DE UNA REFORMA EN UN APARTAMENTO PARISINO

miércoles, 23 de marzo de 2016

Todas las reformas son costosas de llevar a cabo, entre el tiempo, el dinero y la paciencia que hay que tener cuando se trata de algo así se nos hace cuesta arriba solo pensarlo, pero cuando vemos reformas de este tipo y sobretodo el resultado que veréis ahora, la verdad que dan ganas de reformarse la casa ya mismo.

Se trata de un apartamento parísino, en cuanto lo he visto me he quedado con la boca abierta de lo precioso que ha quedado, precisamente este próximo sábado vuelo a Paris y me encantaría pasar mis días en algo así, la pena es que al final vamos a un hotel "más normalito" pero ya me gustaría a mi alojarme en uno como este.

Si veis todas las fotos, veréis que ha sido una reforma importamte, se optado por tirar tabiques y dar amplitud a todo el espacio creando una zona de cocina aislada, se ha habilitado también una pequeña zona de desayuno o merienda con una pequeña mesa de madera, jugando con el resto de muebles en negro y paredes pintadas en gris oscuro. La zona del suelo se ha optado por un parquet de madera rústica sin tratar que junto con la tonalidad de paredes y mobiliario en negro le da un ambiente muy acogedor y elegante. Un pequeño detalle que os puede dar buenas ideas es colocar una pequeña alfombra hidraúlica en una pequeña zona de desayuno como esta, imita muy bien al tipo de baldosas hidraúlicas que tan de moda están y así parecerá que es parte de otro tipo de suelo sin tener que gastarnos mucho. Si queréis adquirir alguna alfombra de este tipo tenéis una tienda en Barcelona que las tienen.







apartamento parisino

1 / 2 / 3 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

Y hasta aquí el post de hoy?

Que os ha parecido está decoración?

1 comentario:

  1. Es increible el resultado. Se ve realmente genial.
    En Reformas en Castellon hacemos este tipo de reformas tambien. Tienen bastante estilo, elegante y casual.

    saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!