7 CUENTAS DE INSTRAGRAM DE DECORACIÓN NORDICA PARA SEGUIR

lunes, 18 de abril de 2016

Buenos días, el post de hoy va de recomendaciones, instagram se ha convertido en los últimos años en una de mis redes favoritas y a la cual más enganchada estoy y es aquí donde a lo largo de los últimos años he cogido toda la inspiración posible para decorar y reformar mi casa, es por eso que siempre me parece útil poder recomendaros algunas de mis cuentas favoritas, y aunque tengo muchísimas que no cabrían en este post, hoy os muestro solo algunas y más adelante os mostraré más, así que comenzamos.

Debsinterior23 alemana y con una casa muy sencilla pero con mucha personalidad, decorada con productos recicables y low cost, un hogar muy copiable si os gustan sobretodo los tonos neutros y monochromo esta cuenta os encantará.







Moniithe noruega, y con una casa espectacular, con muchos productos de diseño como los famosos taburetes de Hay que yo también tengo en mi cocina. Su casa me encanta porque sabe combinar a la perfección cualquier rincón, la pared en gris oscuro que tiene en el salón me parece que le da una elegancia extrema que ella sabe muy bien combinar con el resto de productos.








Linemor78 no sé la procedencia de esta chica, aunque intuyo sin duda de cualquier país nórdico, su cuenta es amor puro, y me encanta por sus fotos monochrome, su hogar es delicatessen con productos de marcas nórdicas importantes. Su hogar es elegancia en estado puro.



Angelinasteenhart alemana y adora el blanco y negro para decorar su casa, sus fotos son llenas de estilo con productos sencillos pero 100% nórdicos, combinando madera con paredes oscuros y sillas diferentes algo que cada vez se está convirtiendo más en tendencia en decoraciones escandinavas.








Marloeswonen alemana también y viajera, además comparte también sus fotos en su blog, su casa está llena de pequeños detalles delicados y suaves, predomina la madera de pino por todos los rincones y en su hogar predomina el blanco con complementos en color que le dan un toque muy elegante.






Stijl_inge también alemana y con un un blog lleno de inspiración, en su casa predomina el gris claro uno de mis colores favoritos para decorar una casa, productos nórdicos se combinan con textiles en rosa palo y blanco, sin duda un hogar de revista.





Lekkerfris holandesa y una de mis cuentas favoritas de hace más tiempo, Miranda tiene un gusto exquisito para la decoración, y ahora también ha creado su propia shop online además de tener su propio blog  y como veréis sus fotos son increíbles llenas de inspiración con muchos detalles que podréis copiar en vuestras casas.




 Y hasta aquí el post de hoy, espero que os guste, más adelante ya iré mencionando en mi instagram alguna que otra cuenta de instagram tan bonitas como esta.

Feliz lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!