DALE UN TOQUE DIFERENTE A TU COCINA

lunes, 25 de abril de 2016

Siempre buscamos nuevas ideas para nuestro hogar y sobretodo para nuestra cocina también dado que es uno de los lugares de una casa más frecuentado por obligación y que más ideas necesitamos para sentirnos cómodos y que sea una cocina práctica, es por eso que con estas imágenes muchas de vosotras vais a penar en modificar algo o sino de hacerlo en un futuro porque estoy segura de que os va a encantar.

Y es que la mayoría de las veces la parte de nuestra cocina que más intentamos darle algo de personalidad y protección es la parte de la pared frontal y que normalmente solemos poner una pieza de mármol o silestone que además de dar un toque decorativo nos sirve como protección para esa parte de la cocina tan perjudicada a veces.

Pero una de las ideas más buenas que he visto últimamente es poner en esa parte frontal una pieza de material pizarra, lo habéis llegado a pensar alguna vez? yo no pero viendo estas imágenes me parece una idea increíble, poniendo esa parte de pizarra nos protegerá y nos servirá para escribir notas o lo que queramos dando además un aspecto muy decorativo y moderno a nuestra cocina.











Que opináis de esta cocina? 
Os pondrías esa parte de pizarra como las fotos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!