11 maneras de reutilizar una caja de frutas

lunes, 2 de mayo de 2016


Cuantas veces hemos visto las famosas cajas de frutas de los mercados en las basuras? en el post de hoy os voy a dar algunas ideas de como reutilizar este tipo de cajas para la decoración de vuestras casas, y os vais a quedar sorprendidos de las ideas tan buenas que podemos sacar a partir de una simple caja de frutas vieja.



Apiladas y juntitas os servirán como mueble auxiliar para colocar lo que queráis en esos salones que no están muy recargados de cosas y para dejar vajilla o libros o lo que queráis.


Poniéndole cuatro ruedas haremos de esta caja un mueble auxiliar que además está muy de moda ahora, podremos poner desde revistas hasta algún cojín o plaid como lugar de almacenamiento.


Quizás sea el modo más sencillo de reutilizar una caja de frutas y tan simple como ponerla en posición vertical nos servirá como mesita auxiliar o simplemente para colocar algún jarrón o producto de decoración y darte a ese rinconcito ese toque tan rústico y cálido.


Apilando un par de cajas en las esquinas y colocando una base de madera encima obtendremos un escritorio de trabajo de lo más práctico.



Cuatro cajas apiladas en forma horizontal debajo de una estantería servirán como cajas de almacenaje y le darán a tu hogar un toque moderno y nórdico.


Como librería apilando las cajas una encima de otra, podremos colocar libros o revistas, y daremos al ambiente un estilo informal y moderno.


Como armario y mueble auxiliar para una habitación pequeña, donde podremos colocar desde jerseys hasta cualquier pequeño detalle.


Colocando cuatro ruedas y en posición horizontal haremos un revistero y mesita de auxiliar para poder colocar al lado de un sofá por ejemplo.


Colocando cuatro patas de madera y dos cajas apiladas una encima de la otra podemos convertir estas dos cajas en un frutero y verdulero para dejar en la cocina.


En posición horizontal y en la pared convertiremos estas dos cajas en dos estanterías para poner en el baño con la función de poder dejar toallas y productos del baño.


Como estanterías para una habitación o salón o para una tienda, en posición vertical como horizontal y creando formas irregulares, haremos de estas cajas unos estantes para colocar lo que queramos.





1 comentario:

  1. Cómo me gustan todas tus propuestas, soy una fan de las cajas de frutas, pero por aquí sólo encuentro cajas pequeñas y frágiles, tengo qué buscar más, jeje!!
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!