IDEAS PARA DECORAR TU HOGAR CON LADRILLO VISTA

jueves, 19 de mayo de 2016

Buenos días hoy vengo con un post sobre una de las últimas tendencias en interiorismo que más se están poniendo de moda, y es que, para las que estáis inmersas en reformas o con ganas de dar un cambio a vuestra casa, la idea de poner una parte de ladrillo vista es una de las técnica que más se está usando, creando un hogar lleno cálido y con ese estilo diferente a lo que ya estamos acostumbrados a ver, además de se adapta muy bien a casi cualquier estilo que ya tengáis en casa, fusionando muy bien con las decoraciones de estilo industrial o nórdica. 

Si partís de una reforma desde cero, es fácil crear una pared de ladrillo pero para los más miedosos, los que tenéis ya toda la casa medio decorada y finalizada pensad que también existen paneles con imitación a ladrillo, más fáciles de poner y que llevan menos trabajo a la hora de cambiar.  Los podéis poner en una pared del salón o cocina o incluso en la pared del cabecero de vuestra cama.

Os dejos con estas fotos estupendas.










Foto

Que os parecen estas ideas con ladrillo?
No me digáis que no dan ganas de ponerse la casa así..?

4 comentarios:

  1. Me encantan como quedan las paredes de ladrillo en la decoración. Me muero por tener una en la pared trasera del sofá. Tengo que mirar a ver si encuentro unos paneles con ladrillo en blanco, quedaría tan bien!! Alguna idea de donde puedo encontrarlos?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, sobre paneles o papeles con diseño ladrillo te dejo esta web que no he comprado pero tienen muchos diseños en forma de ladrillo .. http://papelpintadobarato.es/60-ladrillo?p=3
      Besos..!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias. He encontrado también paneles, dejo aquí el link por si hay alguien buscando lo mismo. http://www.leroymerlin.es/fp/15639463/plaqueta-con-acabado-ladrillo-klimex-milano-klimex-white
      Besos

      Eliminar
  2. Que imágenes tan inspiradoras!!! y como me gustan esas paredes.

    Saludos. Natalia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!