OPENNING "HEMA BARCELONA" YA ESTÁ AQUÍ

miércoles, 25 de mayo de 2016

Hola buenos días, no me he podido aguantar hasta el fin de semana para subiros las fotos que os voy a mostrar ahora, como ya vistéis ayer en mis redes sociales, estuve en el pre-openning de HEMA una de las tiendas que desde que la conocí (cuando estuve en Paris tuve la oportunidad de conocerla) me quede alucinada por la gran variedad de productos que tenían con diseños muy nórdicos como a mi me gustan, una de esas tiendas que cuando la conoces solo deseas que abran una en tu ciudad, yo es lo primero que hice al llegar a España, buscar si tenían tienda física aquí en Barcelona.

HEMA es una cadena holandesa  de tiendas de artículos de hogar principalmente, donde podréis comprar productos de todo tipo, decoración, alimentación, baño, complementos, tienen hasta una línea de belleza y cremas, y es que lo mejor de todo son los precios,  precios de 1, 2, y 4 euros es lo que más podréis ver, precios para bolsillos low cost, eso si, ya os lo digo, si entráis os va a ser completamente imposible salir con los bolsillos vacíos, es un autentico vicio.

Y ahora viene lo bueno, nuestra HEMA BARCELONA abre puertas HOY DIA 25 DE MAYO, y la podréis encontrar en Portaferrisa, número 16 (el antiguo HM), así que si no tenéis planes para mañana o este fin de semana, ya sabéis que hacer. y bueno sin enrollarme más, os dejo con algunas fotos de los productos que podréis encontrar en la tienda.

















Fotos: Marta Bueno

Que os parece? 

Alguna de vosotras la conociáis??
Contadme si aprovecharéis para ir a conocerla..

3 comentarios:

  1. Gracias por el post informativo! Conozco Hema desde muy jovencita ya que he pasado muchas temporadas en Holanda. Es perfecto tenerla a tan solo 60 kms! 😍😘

    ResponderEliminar
  2. Sin duda iré porque me ha gustado todo mucho!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues me ha pasado como a ti. He descubierto Hema este verano en Tolouse y al llegar a casa lo primero que he hecho ha sido mirar si por casualidad habría alguna en Barcelona, y mira por donde he visto que han abierto la de Portaferrisa hace nada. No me lo pienso perder, aprovecharé cada vez que esté por la zona para entrar, que peligro...será peor que en Tiger :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!