SUMMER IS COMING + SORTEO

lunes, 30 de mayo de 2016

Con las temperaturas que hemos tenido este fin de semana esto nos hace presagiar que el verano lo tenemos ya a la vuelta de la esquina, llegan los días llenos de luz y sol, colores vivos, olor a mar, cenas que se alargan en terracitas y comidas en jardines con grandes mesas decoradas con flores, los días donde se aprovechan para hacer de todo, y nuestro ánimo cambia con ganas para aprovechar cualquier minuto y disfrutar de cada día como si fuera el último. 

Pues bien, con este post tan inspirador y lleno de alegría tenemos una noticia para las que estáis por Barcelona y os gusta el mundo de la decoración y sobretodo el veranito..más abajo os lo cuento.







SORTEO DOS INVITACIONES A MASTERCLASS DE BRITA:

¡BRITA me ha invitado a decorar la mesa de verano perfecta el próximo día 14 de junio! así que si estáis por Barcelona y queréis decorarla conmigo, solo tenéis que participar en el sorteo: SORTEO BRITA

- Es muy fácil participar, simplemente, tendréis que mencionar en la foto publicada en facebook, el nombre de la persona a quien invitaríais a vuestra propia mesa de verano!! y ya está!!

- El evento se celebrará en Barcelona a mediados de Junio con un montón de sorpresas para los ganadores.




Pues ya lo sabéis si os apetece acompañarme a decorar la mesa de verano y pasar una tarde estupenda solo tenéis que participar en la foto adjunta mencionando el nombre de una persona quien os gustaría que os acompañara.



OS ANIMÁIS Y ME ACOMPAÑÁIS A ESTA MASTERCLASS??

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!