DESCUBRIENDO LUGARES DONDE COMER EN NUEVA YORK

miércoles, 1 de junio de 2016

Si hay algo que me gusta con locura es descubrir lugares nuevos donde comer o desayunar, preferiría conocerlos in situ pero la verdad es que descubrirlos por internet también es una gozada y te permite apuntarlo en la agencia para visitarlos en un futuro.

El lugar de hoy se trata de The Butchers Daughter que viene a significar algo así como "la hija del carnicero" buen nombre verdad? es un lugar lleno de luz donde se puede desayunar, comer tomar u brunch y en la temporada de verano se puede disfrutar de su terracita afuera donde comer puede ser una autentica delicia. The butchers daughter dan mucha importancia al diseño y toda la decoración del local está muy cuidada, a la vista está, además es muy importante para ellos ofrecer todo tipo de platos con productos frescos y locales,  con gran variedad de platos vegetarianos y zumos naturales de lo más healthy. 

Actualmente disponen de tres restaurantes, dos en Nueva York y uno en los Angeles, en este link tenéis las direcciones donde podéis encontrarlos si tenéis la suerte de viajar a Nueva York.

Comentaros también que se pueden hacer pedidos online, algo que me parece lo más tratándose de un lugar como este, aunque viendo las imágenes aconsejo ir en persona para ver lo bonito que es, yo ya estoy deseando ir, así que apuntado en mi agenda queda para cuando viaje a Nueva York.


















Sin duda uno de los mejores locales que he descubierto en los últimos meses.
Que os ha parecido?

Si alguien ha conseguido comer aquí me gustaría que compartieráis vuestra experiencia.
Feliz día y nos vemos en el siguiente post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!