DISTRIBUIR UN APARTAMENTO DE 45 M2

miércoles, 22 de junio de 2016

A simple vista si nos dijeran que tenemos que amueblar y decorar un apartamento de 45 m2 nos vendría a la mente un lugar pequeñísimo donde apenas no tendría cabida demasiados muebles y donde dispondríamos de pocas habitaciones, y así es, el apartamento de hoy es así, 45 m2 de hogar, podríamos llamarlo estudio o lo que sería in italiano un monolocale, todo distribuído en un solo ambiente pero muy bien distribuído.

En el apartamento de hoy predomina la luminosidad, algo importante para destacar la amplitud, los colores neutros y cálidos donde destacan colores como el azul turquesa combinado con piezas de madera natural con mobiliario más industrial rescatando piezas de varios años junto con otras más nuevas. En la parte de superior del apartamento podemos ver un pequeño altillo donde se ha distribuído una pequeña zona de descanso y lectura dadas las dimensiones que tiene y debajo de este pequeño altillo podemos encontrarnos con la cama que sin duda ha sido muy buen aprovechada, en el espacio justo debajo de la escalera. 

Este apartamento que por las medidas parecería que le falta de todo pero sin duda no le falta de nada,  y es que una buena distribución del mobiliario hace sin duda de un buen uso de este pequeño hogar.















Que os parece este apartamento tan pequeño pero tan acogedor a la vez?

Os gustan los detalles turquesa?


2 comentarios:

  1. Hola ! Sabes donde puedo conseguir en Madrid, los puff de la ultima foto ?? Me encantan !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no lo siento, aunque puedes mirar en Natura casa porque a veces tienen muchas cositas así de estilo un poco marroquí..Un saludo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!