VERANO CON COLOR CON VITA LIBERATA

lunes, 13 de junio de 2016

Buenos días, ya podemos decir que estamos en pleno verano, aunque por la fecha que es todavía seguimos en primavera pero tenemos el calor propio de pleno julio así que lo que todo esto conlleva es terminar de despojarse de toda prenda larga y más gordita y recurrir a falditas, vestidos, shorts, etc.. y aquí es cuando viene mi "tortura".

De toda la vida que me ha costado muchísimo broncearme, siempre he sido muy blanquita y cuando he tomado el sol enseguida me he quemado, con lo cual siempre tengo que andar con mucho cuidado en verano, porque por otro lado me encanta ponerme "morenita", coger ese tono agradecido y que queda tan bien con las prendas claritas, es por eso, que desde hace años que soy muy asidua a diferentes marcas de auto-bronceadores, y los suelo aplicar principalmente en las piernas que es en el único sitio donde tengo melanina cero y mi blanco es casi nuclear, con lo cual desde hace años que este tipo de producto viaja conmigo en cada verano y que para mí son mi salvación.


Pues bien, hace poco me enviaron a casa un pack de auto-bronceadores de VITA LIBERATA, todavía no me había comprado ninguno este año con lo cual me han venido como anillo al dedo y los he comenzado a probar con la sorpresa de que me están encantando tanto que me apetece hablaros un poquito más sobre ellos.



SU HISTORIA:

La marca Vita Liberata nace en 2007 en Irlanda, en 2011 se convierte en la primera marca de auto.bronceadores libre de perfumes, sin parabenos, ni alcohol y libre de sustancias químicas, es por ello que comienza a hacerse famosa en los mejores Spas del mundo.

Actualmente se diferencia del resto de auto-bronceadores que es uno de los más duraderos del mundo, durando hasta 4 veces más que uno habitual, siendo su duración de 2 a 3 semanas, por eso es usado por las mejores celebrities desde Gwyneth Paltrow, Sofía Vergara, Rita Ora y Ellie Goulding, entre otros.





MODO DE EMPLEO:

En mi caso he tenido la suerte de probar el ACEITE SECO MARULA, tengo que decir que en cuanto lo ví, me asuste, lo vi tan oscuro que pensé que sería demasiado oscuro para mi piel, pero ahora viendo el resultado estoy super contenta, y nada que ver tiene al color bonito que deja en la piel una vez usado.

Este producto es de muy fácil uso, se extiende por la piel con movimientos circulares, teniendo especial precaución en las manos, rodillas, codos y pies. La idea de este aceite seco es que os lo apliquéis como os digo, y al cabo de una hora os enjuaguéis con agua para retirar el tinte sobrante, veréis que automaticamente os habrá quedado una piel con un color muy bonito y natural. Además de todo esto que os explico podéis utilizarla para la playa, lleva SPF 50, en este caso tendréis que aplicarlo 15 minutos antes de la exposición al sol y repetir cada dos horas.

Otro de los productos que he probado ha sido MASCARILLA DE NOCHE, ideal y comodísima de usar, se aplica por la noche y no necesita enjuagado, su textura es como la de una crema hidratante, así que podréis aplicarla e iros a dormir, al día siguiente tendréis un bonito color de piel, si la usáis con normalidad iréis cogiendo un tono gradual de bronceado muy bonito.

Tengo que decir que ambos dos auto-bronceadores, no me ha dejado ningún tipo de marca, cuando hablas de este tipo de productos lo primero que te dice la gente es que no le gustan porque dejan marca, yo sería la primera en no usarlos si fuera así, pero en el caso de Vita Liberata tengo que decir que me han sorprendido gratamente por no dejar ninguna marca en la piel y por dejar un color tan bonito y gradual.


Actualmente en España podéis encontrarlos en SEPHORA


Y hasta aquí el post de hoy, que me decís de este tipo de productos? los usáis a menudo? conocíais la marca?

Contarme vuestra opinión me encantará saber como os ha ido a vosotras.

2 comentarios:

  1. No los uso la verdad pero siempre me han llamado la atención y éste pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de esta marca, pero ya sólo viendo el packaging parece de muy buena calidad, y si encima cuentas que a ti siempre te ha costado broncearte y se te nota claramente el cambio en las fotografías, pues mejor aún. Tendré que probarla.

    An Unusual Style

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!