COMO ELEGIR UNA BUENA SILLA Y MESA DE OFICINA

jueves, 21 de julio de 2016

La mayoría de las casas disponen de una zona de trabajo, a veces por necesidad y otras veces por tener en nuestro hogar ese pequeño espacio donde trabajar o poner en orden nuestros papeles.  En el post de hoy os intentaré dar algunos tips sobre como montar un pequeño despacho en casa, utilizando los mejores productos y los más recomendables.

Uno de las principales motivos importantes para poder montar una zona de trabajo en casa es el espacio, a veces, es verdad que no disponemos de mucho espacio para montar algo bonito y en condiciones, pero  otras veces tenemos el espacio perfecto para montar algo con bonito y muy útil.

ELIGE UNA SILLA PARA TU WORK OFFICE:

Una de las primeras razones que nos suele preocupar y que resultan ser de las más importantes es como y donde encontrar las sillas de escritorio, la mayoría de veces nos decantamos por sillas bonitas, de diseño y poco prácticas,  pero la verdad es que una de las partes más importantes de nuestra zona de trabajo es elegir una buena silla de escritorio donde pasaremos muchas horas, pero no por ellos tiene que ser una silla fea, sino al contrario, una buena silla que combine con la estética de nuestra oficina y que además no te haga daño a la espalda, es fácil de encontrar. Estudios recientes apuntan a la importancia que conlleva elegir una buena silla. 

Las principales son, por un lado, las sillas ergonómicas, las que tienen un acolchado cómodo, lumbar ajustable y apoyo en la espalda, este tipo de silla son las que te aseguran una postura recomendable para tu jornada de trabajo. Y las sillas de confidente, son las sillas en las que solemos atender las visitas, sirven también para trabajar pero no largas jornadas, suelen tener un respaldo cómodo, y estéticamente tienen más variedad, este tipo de sillas es muy buena opción para un hogar para jornadas cortas de trabajo.

ELIGE UNA MESA DE ESCRITORIO PARA TU WORK OFFICE:

Para las mesas de escritorio nos resulta algo más fácil, no por ello no es menos importante, simplemente buscaremos lo que más se adapte a nuestras necesidades, optar por una buena mesa amplia para que podamos tenerlo todo bien ordenado y podamos trabajar de forma correcta, la altura de la mesa también debe ser importante, y buscaremos algo que nos permita mantener una postura corporal correcta, también es importante por no recargar con demasiados objetos decorativos que no distraigan nuestra mirada a la hora del trabajo y sobretodo elegir un buen material, actualmente tenemos muchísimas en el mercado desde las de madera al más estilo nórdico pasándo por las de cristal e industriales, un sinfín de posibilidades para que podáis elegir.

A continuación os dejo algunas fotos para que os podáis inspirar mejor a la hora de elegir una buena zona de trabajo.




Fotos vía Pinterest





ofisillas



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os pueda servir de ayuda cuando tengáis que montar vuestra oficina en casa.

Y vosotras que tipo de sillas y mesa soléis tener en casa??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!