VERDE, QUE TE QUIERO VERDE

lunes, 18 de julio de 2016

Así empezaba el romance sonámbulo de Federico Garcia Lorca. Posiblemente, uno de los escritores, 
poetas y directores de teatro más importante de nuestra historia. Pero este post no va sobre poesía. Sino sobre las pequeñas acciones que podemos realizar para tener un hogar más verde ¡sin renunciar al estilo de la mejor iluminación decorativa!

1 / 2 / 3

La iluminación es la creadora de nuestra percepción sobre los espacios a los que estamos expuestos. 
¿O acaso cuando imaginamos un momento romántico no todos pensamos en una iluminación cálida Seguro que sí. Desafortunadamente, al ser un elemento que se instala en nuestro subconsciente no le damos la importancia suficiente. Sin percatarnos de que, la iluminación, no solo afectará a aquellos que visiten nuestra casa. También nuestro propio humor.

Es por esta razón por la cual para cada estancia de la casa le corresponde una iluminación u otra. Por 
ejemplo, para el dormitorio se recomienda una iluminación muy cálida de 2700K, que creará ese sentimiento de intimidad necesario. En la cocina y en el baño, se optará por una luz fría para aportar mayor visibilidad y mejorar la concentración. En el comedor, por ejemplo, una luz blanca cálida hará que nuestros invitados se sientan cómodos y bienvenidos.







Pero por supuesto, para crear la sensación deseada no solo es necesario un color de luz adecuada. El estilo y el diseño de nuestro mobiliario será también el gran protagonista. Pensando en la mejor solución decorativa y eficiente, pensamos en LED. Con esta tecnología podrás ahorrar un mínimo de un 80% más en tu factura de la luz al compararla con las bombillas tradicionales. Adicionalmente -debido a su multitud de diseños- es un buen reemplazo para las antiestéticas bombillas de bajo consumo, las cuales además y a diferencia de los LED, contienen mercurio.

Con la mejor tecnología LED, las bombillas LED Retro pueden ser nuestras grandes aliadas para decorar nuestra casa. Además, de optar por un producto más respetuoso con el medio ambiente y nuestra salud. Estas bombillas tienen una luz muy cálida como la vieja incandescente. Fueron creadas para los amantes de lo Vintage y son perfectas para ser colgadas en el texto.



Otro de los productos estrella son las tiras LED, estas tiras tienen una parte adhesiva que puede colocarse en cualquier rincón de nuestro hogar. Tanto en los resquicios de los mobiliarios como en paredes. Están disponibles en varios colores, incluso en algunas versiones, el color puede cambiarse según la necesidad. Son muy versátiles y se pueden cortar para adaptarse a todo tipo de espacio.


Y por último, ¿Quién no ha oído hablar de las Smart lighting? Aunque éstas bombillas cuesten más de lo habitual, realmente valen la pena. Son perfectas para describir el humor en el que te encuentres debido a los 16 millones de colores disponibles para tu elección. Además, son controlables desde tu Smartphone o Tablet si dispones de conexión a internet. Pueden sincronizar el sonido con la iluminación, para cuando por ejemplo, estés viendo una película o escuchando tu grupo de música favorito.





Una iluminación respetuosa con el medio ambiente no tiene porqué ser cara y sin estilo.

Decora tu hogar pensando en la eficiencia energética y en tecnologías sostenibles, por el bien de tu bolsillo y por el bien de nuestro planeta

Nos vemos en el siguiente post..
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!