EL LADRILLO ESTÁ DE MODA + RESOLUCIÓN SORTEO BRITA

lunes, 11 de julio de 2016

Muchas de las dudas que tenemos a veces cuando afrontamos la reforma de una casa es el tema de las paredes, que tipo de color poner, si pintura o baldosa, que color pintar en general y si hacerlo todo de un color o no, en fin, las que estéis reformando o dando un giro a vuestra casa veréis que esta es una pregunta que nos viene a la cabeza muy a menudo, hasta hace relativamente poco tiempo que ha llegado a nuestras vidas un material que cada vez está más en tendencia, y que es el ladrillo de obra, cada vez más de moda y muy usado en cocinas e incluso en salones, lo habréis visto como el de las fotos que veréis en el post de hoy que vienen de la página Entrance y donde en su día esta casa estuvo en venta.

Fijaros en todos los detalles de la cocina, todo muy bien combinado, predominando particularmente los colores tierra, hacen de esta casa sea acogedora y cálida, inspirando a las casas de montaña con el ladrillo damos un toque actual y funcional, sin duda una buena idea a la hora de cambiar tu cocina o incluso tu casa. Este tipo de ladrillo se usa mucho también en salones pero pintado en blanco y queda también precioso.


















Os dejo ahora la resolución del sorteo Brita donde como os comenté en el post anterior podíais ganar una jarra de agua filtrada. El sorteo se ha hecho por sortea2 y aquí ha salido la ganadora.

  • anaricaperomingo@gmail.com

Y aquí tenemos a la ganadora, os adjunto el link del email que salió en la web sortea2.  
Ponte en contacto conmigo a través de mi email martybz76@gmail.com para hacerte llegar la jarra Brita.

Al resto de participantes MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.. !!!!


Nos vemos en el siguiente post..

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!