EVENTO BRITA + SORTEO

jueves, 7 de julio de 2016

Ha llegado el verano y con ello las comidas fuera de casa o en el exterior de nuestra casa para quien tenga terraza o jardín, por eso el pasado mes tuvimos el honor junto con otras bloggers de asistir al Evento Brita para conocer el filtro de agua filtrada de uso domestico, y donde nos dieron  una masterclass dirigida por Rocio del blog Meu canto que nos enseño y nos dio algunos consejitos y detalles para decorar una mesa de verano bien bonita.

Fue un evento divertido y creativo, disfrutamos de una tarde estupenda en un ambiente de lujo, el lugar sin duda de ensueño y para las amantes de la decoración y el interiorismo como yo, disfruté mucho de la casa donde estuvimos.



Con el calor del verano  nos damos cuenta de la importancia que tiene nuestro estilo de vida,  y una vida más saludable es optimizando el agua potable con un amplia gama de productos que nos ofrece Brita para beber un agua mucho más sana y potable gracias a su filtro, además Brita y su jarra Fill & Serve Mind, nos ofrece un diseño único, sencillo y de calidad.  Sus botellas han sido diseñadas con tritan que es un material transparente muy similar al cristal.



Con el calor y las altas temperaturas es importantísimo ingerir frutas y verduras a diario además de hidratarnos tanto por fuera como por dentro con agua  y si es sana y filtrada mucho mejor.









En una buena mesa de verano no pueden faltar las frutas de temporada y sobretodo agua, mucha agua, con la jarra Brita tenemos la oportunidad de beber un agua sana y pura.




Por eso en el post de hoy SORTEAMOS una jarra BRITA FILL & SERVE MIND a todas las personas que se apunten en el formulario, no hay normas, simplemente tenéis que apuntaros aquí en el formulario y listos. El sorteo finalizará el próximo DOMINGO 10 de JULIO. 








Y hasta aquí el post de hoy, tenéis más imágenes en mi  Instagram y en la página de facebook de Brita Spain

MUCHA SUERTE A TODAS EN EL SORTEO!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por venir, espero que os gustaran las mesas y... ¡a disfrutar del verano con Brita! ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!