AMUEBLAR UN HOGAR CON MOBILIARIO DE HOSTELERIA

martes, 9 de agosto de 2016

Os habéis parado a pensar en los restaurantes o bares de nuestra ciudad, el estilo con el que están decorados? seguro que en vuestras ciudades conocéis y existen el típico restaurante o cafetería donde las sillas o las mesas os encantan, yo en mi ciudad conozco varios así y últimamente no paro de fijarme en ello donde el mobiliario de hostelería es una autentica preciosidad.

Si os fijáis bien estamos rodeados de ambientes llenos de inspiración y bonitas ideas para copiar en casa, la mayoría de las veces visitar ciertos restaurantes o lugares para comer o tomar algo nos abre la mente al interiorismo, es como estar visitando un tablero de pinterest, si nos fijamos bien es muy fácil adaptar estos ambientes a nuestros hogares sin que parezcan feos o se vean muy "restaurantes", por eso en el post de hoy os daré algunas ideas para amueblar un hogar con mobiliario de hostelería, lo habéis pensado alguna vez? os sorprenderá de todo lo que podemos llegar hacer, y sino mirar:


El abanico de productos de decoración para hostelería es tan grande hoy día que se ha convertido en un escaparate de ideas facilmente copiables a nuestro hogar,  cuantas veces me habéis preguntado por instagram que tenéis una cocina con barra americana y no sabéis que taburetes comprar para este lugar? ahora que está tan de moda poner cocinas abiertas el tema de elegir un buen taburete o silla es algo fácil dada toda la inspiración que nos rodea fuera de nuestra casa. 

Fuente

vía / vía

Desde el estilo industrial con sus famosos taburetes metálicos, un estilo que sin duda cada vez se está poniendo más de moda, y no me extraña porque el abanico tan amplío de productos de este tipo y en todos los colores te da un sinfín de ideas para decorar vuestro hogar, es una silla que da mucha calidez a cualquier ambiente, es una silla por supuesto muy cómoda y fácil de mantener.

Fuente
 Fuente

Pásamaos por estilos más usados en decoración en hostelería como en hogares y es el estilo nórdico o mediterráneo, la famosa réplica de Eames ha dado mucho que hablar y es que es una silla tan versátil que lo mismo queda bien en una bonita cafetería como en vuestra casa. 



El estilo mediterráneo muchas veces es el más usado por su sencillez y líneas básicas, una simple silla de madera le dará a vuestro hogar ese toque entre rústico y mediterráneo acogedor que dará calidez a vuestro hogar.


Y hasta aquí el post de hoy, os habéis parado a pensar que tenemos la inspiración en cualquier lugar?? a partir de ahora fijaros en esas cafeterías o restaurantes de vuestra ciudad y ya veréis que fácil es inspirarse para vuestro hogar.

Que paséis un buen día y si estáis de vacaciones a divertirse!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!