CREMA BIOPEL + SORTEO

lunes, 22 de agosto de 2016

Buenos días, ya tenía ganas que llegara este día y no solo para hablaros de la que ha sido mi crema favorita de este verano sino también por lo que os anunciaré más abajo y que os podéis estar imaginando.



Este verano y gracias a Biopel he descubierto una de las mejores cremas que he usado hasta ahora, por eso me encantaría explicaros cual ha sido mi experiencia y comentaros que usos le he estado dando yo para que toméis nota.

Biopel, es una crema todoterreno, de esas que sirven para todo y cuando digo para todo es para un sinfín de cosas, útil para cualquier época del año indicada para la protección y cuidado de la piel, posee propiedades emolientes que protegen, suavizan e hidratan la piel y actúan creando una película protectora que aísla la piel de los agentes externos agresores, impidiendo así el paso de otras agresiones.

Esta ha sido la solución a muchos problemas de mi piel, además de proteger, hidrata los labios secos y agrietados, suaviza las zonas más ásperas como manos, codos o talones, alivia la piel en escoceduras, rozaduras e irritaciones cutáneas producidas por agentes externos y calma las irritaciones del sol, como veis es una crema útil para todo y con su formato perfecto para llevar en el bolso me va genial para usarla en cualquier momento y llevarla siempre encima, yo por ejemplo la uso muchísimo en los labios dado que los tengo súper resecos y siempre se me resecan mucho, lo que hago es, antes de irme a dormir me unto bien los labios, me voy a dormir y me levanto con la piel de los labios súper hidratada y regenerada, dejandome unos labios perfectos.


La crema tiene una textura parecida a la vaselina pero no tan untuosa, al aplicarla se funde perfectamente con la piel regenerándola al instante, es perfecta también cuando nos resfríamos en invierno y se nos pela la nariz de tanto sonarnos? pues con esta crema ya tenemos la solución a estos problemas tan estéticamente desagradables.

La podéis encontrar de venta en farmacias y cuenta menos de 5€, además de buena la encuentro super barata, y ahora viene lo mejor...





SI SI, como habéis oído, TRES CREMAS BIOPEL para una ganadora.
Participar es muy fácil, solo tenéis que ir a mi Instagram seguir a @biopel.es y comentar allí la foto del pack que sorteamos con el hashtag #quierounbiopel a continuación indicar para qué lo usáis o para qué lo queréis. ¡Pronto anunciaré la ganadora del sorteo!

El sorteo será válido durante toda esta semana, finalizando el próximo domingo 28 y anunciaré a la ganadora el próximo lunes 29 de agosto y recordad que la foto que tenéis que comentar es la que veréis en mi INSTAGRAM.



Y hasta aquí la sorpresa, espero que participéis muchas para que podáis ganar el pack de tres cremas Biopel que creerme que es una de las mejores cremas multiusos que existen.

Feliz día a todos y mucha suerte!!!

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!