MI CASA EN VERANO + VACACIONES

jueves, 11 de agosto de 2016

Buenos días a todos, llegado el día por fin de coger unos días de vacaciones y desconectar un poco, este año para mí ha sido super intenso, cambio de trabajo y mucho trabajo por otra parte con mi nueva tienda online y el blog así que no he parado y ahora me apetece muchísimo desconectar unos días.

Os muestro, una vez más, mi casa tal y como la tengo ahora en verano, es verdad que voy cambiando de cojines casi como cambio de ropa interior jeje pero es que me encanta tener la posibilidad de cambiar decoración cada vez que me apetece. En verano la verdad es que disfruto mucho más de ella,  tengo la posibilidad de pasar más horas y me encanta estar en ella, ver la luz increíble que entra por cada ventana y que solo por esto ya estoy más que agradecida de vivir en una casa así.. para mí la luz natural es de las cosas más importantes y más importancia doy a una hogar para que sea acogedor.

Más abajo os dejaré de donde son todos los productos, la mayoría ya sabéis que son de Nordic Room pero algún otro no, así que os lo escribiré abajo..

En estos días vamos a estar unos días en la isla bonita FORMENTERA, ya os he hablado en varias ocasiones por aquí en el blog en varios post, aquíaquíaquí y aquí, para mí Formentera es mi refugio de paz, donde desconecto y donde recargo las pilas a tope, espero hacer fotos bonitas y poderlas mostrar a mi vuelta.

Os dejo con las fotos de mi casa..


















Todos los productos de decoración que veis en las fotos (cojines, bolsas uashmama, jarrones, láminas, bolsas almacenaje son de Nordic Room,  la alfombra vinílica del salón es Cabinet Bcn y por ahora no la tenéis en la web pero podéis pedirla por email a info@cabinetbcn.com, el mueble del comedor por el que tantas veces me preguntáis es de ikea modelo Besta y yo le he añadido una tabla de madera de pino de Leroy Merlin que le da un aspecto mucho más nórdico.


Para estos días podéis seguirme en todas mis redes y sobretodo en mi instagram y snapchat @sweetharmonie para que podáis ver imagenes de formentera.

A todos gracias por pasaros siempre por aquí y millones de besos.. nos vemos pronto por aquí otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!