REFORMA NORDICA-INDUSTRIAL

lunes, 1 de agosto de 2016

Me encantan los proyectos de interiorismo bien hechos y con todo tipo de detalle como el que veréis hoy en las fotos, hacer la reforma de un casa no es fácil, sobretodo llegar a la esencia de lo que quiere el cliente, es un trabajo de muchas horas y reuniones, por eso, cuando he visto este proyecto de la empresa Dröm Living me ha encantado el buen trabajo que han hecho en este casa de Barcelona en la zona de Arco de Triunfo, y como sabéis que yo también he pasado por una reforma sé todo lo que conlleva un cambio tan grande de este tipo.

El apartamento que veréis tiene 70 m2 y se ha reformado apostando por un estilo nórdico con algunas acentuaciones de estilo industrial, se han tirado tabiques para dar una luz más prolongada a toda la casa y para crear espacios más amplios. En el salón se ha colocado una pared de ladrillo que da un aspecto más industrial combinando todos los detalles con blanco y negro creando una elegancia acogedora. En la cocina se ha mezclado el toque de la madera natural con la baldosa hidráulica, algo que cada vez está más de moda y se está poniendo más y es que la baldosa hidráulica da mucho juego en un hogar y sobretodo en zonas como cocinas y baños. 















Como veréis, de las fotos podéis coger mucha inspiración si estáis en la tarea de reformar vuestra casa.

Que os parece esta reforma?? 
Os gusta este estilo ??

4 comentarios:

  1. Me encanta la reforma de este piso!!La pared de ladrillo desde la entrada al salón con ese estante me parece una gran idea,al igual que las baldosas hidráulicas y la forma de aplicar color en las habitaciones ;)
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es una gran reforma, yo me he enamorado completamente de todos los detalles.. un besito.

      Eliminar
  2. Hola Marta!
    Me gusta prácticamente todo aunque el color azul y el verde de las habitaciones no me convence. Buen día!

    ResponderEliminar
  3. Uf que pasada! Me encanta todo, es alucinante. De 10
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!