AURICULARES SUDIO SWEDEN + CODIGO DESCUENTO

lunes, 5 de septiembre de 2016

Buenos días, comenzamos la semana con otra sorpresita (que veréis al final del post), la pasada semana me llegaron estos auriculares desde Sudio Sweden y creo que ha sido de lo mejorcito que ha entrado en mi vida últimamente en cuestión tecnología. 

El modelo concreto que me llego es VASA BL un diseño elegante y bonito, en color blanco rose gold, un modelo de auriculares super completo, funcionan a través de Bluetooth con 8 horas de autonomía para poder responder llamadas o escuchar música, llevan un micrófono incorporado y un pequeño mando remoto para controlar los botones de encendido/apagado o responder llamadas o incluso pasar de canción en el caso de escuchar música.

Con los auriculares viene un pequeño estuche de cuero más 4 pares extra de fundas de silicona, un clip metálico, la batería y el cable de carga además del manual de usuario, por lo tanto más completo no puede ser, y el sonido? bueno esto es otro mundo, un sonido de estudio, limpio capaz de separar el sonido de cada instrumento en cada canción, lo cual para el oyente es una autentica sensación y experiencia para sus oídos.

Y ahora viene lo mejor, os gustaría adquirirlos?? pues por ser seguidores de mi blog, Sudio Sweden os regala un código de descuento del 15% para comprar en la web, solo tendréis que poner el código "SWEETHARMONIE".







Fotos: Marta Bueno

Y hasta aquí el post de hoy, que os parecen estos auriculares tan bonitos? 
Os gustaría escuchar música sin necesidad de tener vuestro móvil en la mano constantemente?

CODIGO 15% DESCUENTO: SWEETHARMONIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!