ENTREVISTA Y REPORTAJE DE MI CASA PARA HOUZZ + SORTEO

jueves, 29 de septiembre de 2016

Seguro que muchas de vosotras ya lo sabréis y lo habréis visto en mis redes sociales, y es que, en esta semana ha salido publicado una entrevista junto con un reportaje completo de mi casa en el portal de interiorismo Houzz (super recomendable sino lo conocéis). 

Estuvieron en casa la redactora Núria Moreras y el fotógrafo Jordi Folch y la verdad es que fue una mañana super completa y divertida, me estuvieron haciendo muchas preguntas, comencé a rememorar mi casa desde los inicios de mi reforma que como ya sabéis me la realizo la empresa de Global Projects y estuve repasando cada rincón de mi casa, como fue creado, como lo decoré como llegue a adquirir la mayoría de productos y es que cuando uno comienza una reforma de este nivel, a la hora de decorar, cada producto adquirido tiene su propia historia, en resumidas cuentas, me encanto pasar la mañana recordando estos momentos en los principios en mi casa con los chicos de Houzz.


Os dejo con algunas fotos del reportaje y atentos que ahora viene el SORTEO..




Dentro de la decoración ya sabéis que la he ido adaptando un poco a mis gustos, por eso la mayoría de productos que podéis ver en mi casa los podéis encontrar en mi tienda online NORDIC ROOM donde podéis encontrar desde cojines hecho a mano en Holanda hasta las famosas bolsas de almacenaje Uashmama que además sorteamos dos en la públicación de Houzz.



Marta Sweet Harmonie

COMO PARTICIPAR EN EL SORTEO HOUZZ

- Clickar me gusta en la publicación Houzz 
- Dejar un comentario en la misma publicación
- Tenéis que estar inscritos con un perfil Houzz
Podéis ver las bases del sorteo AQUÍ

TENÉIS FECHA LÍMITE EL 10 DE OCTUBRE

Marta Sweet Harmonie

Y desde aquí me gustaría agradecer a todo el equipo de HOUZZ España que para mi ha sido un autentico placer, además de pasar una mañana muy agradable en casa nos han tratado super bien y agradecer también que existan portales como este donde la fuente de inspiración es inmensa. 

Yo os recomiendo que si estáis en proceso de reforma o de cambiar alguna cosita en casa, Houzz es el portal perfecto fuente de inspiración para darnos un montón de ideas.

Contarme.. !! que os ha parecido el reportaje ??

MUCHA SUERTE EN EL SORTEO 

8 comentarios:

  1. Hola Marta.
    Felicidades por el reportaje. Me ha encantado el enfoque y las fotografías. Un piso precioso. Un beso. Montse Primi

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, enhorabuena por el reportaje! Me ha encantado tu piso, se ve con tanta luz, sencillez y buen gusto...
    Nosotros nos encuentramos ahora metidos de lleno en la deco de nuestro nuevo piso, tras una tediosa reforma, y nos ha gustado tu idea de colocar un sobre de madera natural sobre el Besta, pero nos surje una duda ¿le has aplicado algún tratamiento al tablero (barniz) o lo has dejado al natural?
    Enhorabuena de nuevo y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii nosotros le aplicamos un barniz transparente en mate, pero como tu veas, sin nada queda muy bonito también y el barniz le da una capa un poco más tratada para que no quede tan tan mate. Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Marta, me encanta tu piso, tienes muy buen gusto. Nosotros estamos de reforma también y estamos buscando un suelo como el tuyo, ya que el estilo de muebles y decoración que buscamos es muy parecido, podrías decirme la marca y si es un tono gris o beige el del suelo? Porque en las fotos según le da la luz parece un tono u otro. Enhorabuena por tu trabajo y gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que eres la chica que me escribió aquí abajo porque me habéis preguntado lo mismo así que ya te conteste. Un saludo guapa.

      Eliminar
  4. Hola Marta, me encanta tu piso, que suelo es? es gris o beige? Enhorabuena por tu trabajo, es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, es entre beige y gris, depende de la luz que le dé en su momento aunque te podría decir que tira más a beige. Por la marca no la recuerdo la verdad, o siento. Un abrazo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!