SILLA BUTTERFLY

lunes, 19 de septiembre de 2016


Seguro que más de una vez habréis estado viendo por pinterest o alguna web de decoración esta famosa silla que cada vez está más en tendencia. Hoy me apetece hablaros un poco más sobre ella y comentaros que a día de hoy es todo un clásico de las mejores tendencias de decoración. 

La silla Butterfly también llamada silla BKF, fue creada en 1938 en Argentina por tres arquitectos el catalán Antonio Bonet y los argentinos Juan Kurchan y Jorge Ferrari, son precisamente las iniciales de estos tres creadores los que otorgarían el nombre de BKF, se ha convertido en uno de los iconos del diseño del siglo XX y donde ha llegado a ser mundialmente conocido en Estado Unidos y Europa como un símbolo de diseño moderno.

La silla Butterfly están realizadas de acero de 12 mm junto con pieles y telas de alta gama, una pieza única hecha con toda la delicadeza que lejos de pasar de moda no ha hecho más que revalorizarse y enriquecer su historia. 

Y os preguntaréis donde la puedo comprar? pues tenemos la página oficial española  y luego tenemos algunas webs donde tienen réplicas que podéis ver como esta.

Os dejo con algunas imágenes como inspiración:











Que os parece esta silla para vuestro hogar? 
Entra dentro de la decoración que os gusta?

Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!