APARTAMENTO EN GOTEMBURGO LLENO DE INSPIRACIÓN

lunes, 31 de octubre de 2016

Buenos días, hoy me he levantado más tranquila, ya sabéis los que me seguís en mis cuentas de instagram @martybz y la cuenta de la shop @nordicroom que he pasado unos días horribles, me hackearon mi ordenador y todas mis cuentas bancarias, y me han destrozado la shop, trabajo de muchos meses y porque el que he luchado tanto.. Ahora comenzamos de cero otra vez e intentaremos abrir la tienda online lo más rápido posible, y bueno como la vida tiene que seguir para adelante seguiremos con ilusión y mucho trabajo. 

Hoy estoy algo más optimista y quiero compartir con vosotras este apartamento en Gotemburgo tan precioso y personal, con paredes negras y grises en el dormitorio, la elección de poner en casa una pared de este color para mi es una buena elección a veces nos da miedo a utilizar colores tan oscuros pero si utilizamos luego una decoración luminosa y en armonía nos puede llegar a quedar una habitación de revista.

Para el resto de la casa como el salón jugamos con una estancia super luminosa donde el arte está inundado en las paredes, los propietarios de este hogar han jugado en colocar diferentes cuatros grandes de formas geométricas y abstractas en el salón algo que le da mucha personalidad a una estancia y que en un principio puede dar la sensación de algo recargado, sin embargo ha sido una elección ideal.

Otra idea es colocar en las paredes varios espejos de diferentes tamaños, esto dará una sensación de más amplitud, sin duda una buena idea para estancias oscuras y pequeñas.





















Fotos vía y vía

Que os ha parecido esta casa? 
Sn duda es un hogar que me transmite paz y me resulta muy acogedor.

P.D. Desde aquí quiero volver a agradeceros todas las muestras de apoyo que me habéis dejado en instagram, muchas gracias por todo, no sabéis lo bien que vienen vuestras palabras cuando estás pasando por algo feo.


1 comentario:

  1. El apartamento es precioso. Y mucho ánimo para retomar la shop.
    Todo saldrá bien. :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!