No es ninguna novedad en este blog que nos gusten los hogares luminosos y especialmente con mobiliario blanco, pero sobretodo cuando partes de una base neutra como es este hogar en Suecia con tonos grises y madera natural tienes mucho ganado. Siempre me gusta hacer hincapié a la hora de decorar o reformar un piso en los tonos elegidos, también es muy importante todos esos detalles que que rodean un hogar, las bases en tonos blancos y grises crean amplitud y luminosidad y combinan a la perfección con materiales como madera natural de pino o textiles auténticos y naturales como puede ser el lino y algodón.
Es imprescindible crear una armonía en casa con todos neutros y jugando en cada temporada con textiles de diferentes tonalidades.
Os dejo la casa de hoy a ver que os parece.
Encontrar textiles neutros en colores tierra es una muy buena opción y es algo muy sencillo de encontrar, simplemente podéis combinar estos textiles con otras piezas y otros textiles en tonos como malvas, ocres, negros o malvas, os aseguro que es éxito asegurado.
Que os parece este hogar?
Optarías por estos tonos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!