IDEAS PARA DECORAR TUS PAREDES DE CASA

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cuando se trata de decorar una casa la mayoría de las veces dedicamos demasiado tiempo a decorar cada rincón de nuestro hogar pero pasamos un poco por alto algo tan importante como son nuestras paredes. Dar personalidad y crear algo bonito en según que zona no es tarea fácil,  por eso, os traigo mi último descubrimiento de hoy, y es,  como decorar vuestras paredes de casa para que podáis ver la infinidad de opciones que tenéis para decorar esos espacios en blanco y dar personalidad.

En Pixers.es, una web donde podremos encontrar infinidad de cuadros, vinilos, fotomurales, láminas y  lienzos, de diferentes categorías, un universo de ideas para complementar esas zonas más vacías de vuestro hogar, una web muy fácil de usar, funciona por secciones  donde nos podremos mover por  temas, destinos o colecciones, encontrando lo que más se refleje con vuestros gustos. 

Además, una de las mejores cosas que nos ofrece la web, es que nos da la oportunidad de poder  subir una foto de nuestro hogar concretamente de la zona donde queremos colocar nuestro cuadro y podremos ver una vista previa de como va a quedar nuestro cuadro en nuestro hogar.















Que os parece esta web? 
Yo ya he comprado mi lámina y viene de camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!