6 PLANES DE INVIERNO PARA HACER EN FAMILIA EN LA NIEVE

martes, 3 de enero de 2017

Con el invierno nos parece que se reducen nuestros planes para disfrutar el día a día, pero a pesar de que parezca lo contrario son tantas las posibilidades que nos ofrecen estos días de frío y con nieve en muchos lugares que en el post enseguida veréis lo divertido que puede llegar a ser disfrutar de algunos de los planes que os mostraré a continuación y algunos muy tranquilitos. 

Fin de semana de Ski: Muchos sois los que disfrutáis de este deporte cada año, actualmente tenemos muchas opciones de disfrutar de ello, esquiar en Andorra es uno de esas opciones que más posibilidades nos da a la hora de elegir unas buenas pistas con unas buenas vistas y un lugar con encanto para disfrutar de unos días en familia o en pareja. Como llegar a Andorra no es nada complicado, y tenemos varias opciones que nos ofrecen unos traslados privados o compartidos con varios medios de transporte y a buen precio, sin duda la mejor opción para olvidarse de coger el coche y hacer de unos días de vacaciones los mejors días de relax en familia. 


 1 / 2 / 3

Disfrutar de un buen cafe leyendo un libro: Puede haber algo tan placentero como estar en casa disfrutando de un buen café con leche y leyendo un libro? es uno de los placeres que más me gusta a mi y del que disfruto muchísimo, a veces las pequeñas cosas son aquellas más valiosas y que más nos llenan, disfrutar de unos días de vacaciones en la nieve y volver a casa por la tarde para hacerse un buen cafe y descansar con un buen libro.. puede haber algo mejor?

 1 / 2 / 3

1 / 2 / 3

Envuelve tus regalos de Navidad:  Aprovecha esos días de nieve y frío para comenzar a envolver tus regalos de navidad, hacer paquetes bonitos para vuestra familia y amigos, algo tan sencillo que podéis hacer con vuestros hijos para que puedan disfrutar de algo tan sencillo pero con tanta creatividad, y es que, hacer un paquete de regalo no es tarea tan complicada como parece, simplemente podéis coger una caja normal y corriendo o un poco de paper craft para poner una bonita cinta de lino o un simple cordón de algodón, añadiremos una hoja de pino encontrada en la montaña y voilà, paquetito hecho!

 1 / 2 / 3

Realiza tus postres navideños: Para esas tardes de nieve y frío que mejor que realizar en familia vuestros primeros bizcochos o galletas navideñas, otra de las tareas que más gustan a los niños si los tenéis, coger una bonita receta navideña de galletas normales o al chocolate, comprar unos moldes navideños y manos a la obra, disfrutar en familia de estos pequeños momentos serán de lo más satisfactorio para vosotros. 

1 / 2 / 3

Disfrutar de un buen paseo en la nieve: Salir con tus amigos o familia, pasear, disfrutar de los paisajes tan bonitos que nos regala la naturaleza, Andorra en invierno nos ofrece uno de las mejores postales con nieve que podamos imaginar, respirar aire puro y limpio de vez en cuando es lo mejor que podemos hacer para nuestros pulmones. 


1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9


Disfrutar de una buena chimenea y una buena cama: No me diréis que uno de los mejores placeres que hay en la vida es poder quedarse acurrucado en la cama con una buena chimenea, levantarse tarde y disfrutar de un buen desayuno con el calorcito de una buena chimenea, pocos placeres tan baratos se pueden disfrutar tanto como este.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

vía

Y hasta aquí el post de hoy, disfrutar de unos días en la nieve, en Andorra puede ser una de las mejores opciones para este invierno, no creéis?

Nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!