ESTILO NORDICO O INDUSTRIAL?

lunes, 30 de enero de 2017

Cuantas veces a la hora de decorar un hogar soñamos con dos de los estilos más deseados actualmente.. no sabemos si decantarnos por un estilo más nórdico o por otro más industrial, pero y si mezclamos los dos??  Una de las mejores ideas cuando tenemos que decorar un hogar, es poder mezclar varios estilos manteniendo una buena combinación de armonía en los colores y materiales. 

Podemos combinar una pared de ladrillo obra vista o si nuestro presupuesto no da para mucho pensad que actualmente existen paredes en papel que imitan muy bien los ladrillos de obra vista. Una pared de ladrillo en casa le dará un toque muy acogedor a nuestro hogar y si a esto lo mezclamos con el resto de paredes blancas, jugando con piezas de estilo industrial, éxito seguro.






Para la habitación y la cama de matrimonio en alto, aprovechando el espacio al máximo y utilizando la parte inferior de la cama como almacenamiento, sin duda una idea estéticamente arriesgada pero muy práctica y buena para casas con poco espacio para almacenar. 



El armario vestidor hecho partiendo de la base de una idea muy low cost, una simple barra con tres estanterías, para colocar cajas y almacenar jerseys, la idea inferior de colocar cajas de "frutas" con ruedas es una idea excepcional para colocar y guardar la ropa de entretiempo que nunca sabemos donde dejarla. 





Fotos: alvhem via planete-deco

Y hasta aquí el post de hoy con uno de los apartamento más bonitos que han pasado por el blog.
Que os parece?

Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!