CANSADA DE TUS FUNDAS DE SOFÁ IKEA? TENGO LA SOLUCIÓN

lunes, 27 de febrero de 2017


Tres años hace ya que me reforme mi casa, cómo pasa el tiempo, y con ello 3 años ya que  tengo mi sofá Kivik de Ikea. Me lo compré porque me encantaba su diseño, su comodidad y sobre todo la funda que elegí que era la “Isunda gris”. Ahora después de 3 años sigo súper contenta con él y no lo quiero cambiar por nada, pero ya empezaba a estar cansada de su aspecto y me apetecía darle un nuevo aire.

En Ikea suelen tener un número de fundas muy limitadas y ninguna me convencía. Buscando en internet descubrí a Telas del Sur. Telas del Sur es una joven empresa española que se dedica a la confección de fundas personalizadas para sofás de Ikea. Gracias a ellos me he puesto manos a la obra y he comenzado a buscar la que será mi nueva funda de sofá.

Tienen más de 30 telas donde elegir, simplemente entráis en su web donde podréis elegir las muestras que queráis y os llegarán a casa en pocos días de forma gratuita. Así las podéis tocar, ver su textura y el color en vivo. Os puedo decir que son todas preciosas, os enseño más abajo las muestras que yo pedí y me costó muchísimo elegir porque me encantaban varias. De todas formas si tienes algo en mente y no lo encuentras en su web, les escribes y te lo buscan. Son super amables!

También trabajan modelos descatalogados de Ikea, por lo que ya no tienes que cambiar ese sofá que se te ha quedado viejo con una nueva funda parecerá otro. Para escoger la tela de mi nueva funda fui descartando en función de los colores principales en mi hogar, tono de las paredes, y de las cortinas, así que ya tengo elegida mi tipo de funda y os la enseñaré en el siguiente post cuando ya la tenga montada.













En el siguiente post os explicaré que tal las fundas, si me han costado ponerlas o no, os mostraré fotos para que lo veáis y os hablaré de la funda en si.
Por ahora podéis seguirme en mi cuenta de instagram donde os mostraré toda la evolución en cuanto me lleguen..



Os espero en los próximos post donde os iré mostrando las fundas nuevas.
Bss

2 comentarios:

  1. HOla!! Me encanta tu blog!!
    Estoy a punto de comprarme una funda Isunda, dos gatos de pelo largo, un niño de 3 años, un marido sofalero...
    ¿Cual es tu experiencia al quitar manchas puntuales?¿Y grandes manchas tipo pis?
    ¿Las has metido en la lavadora?..
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tuve la funda isunda gris y la verdad que es bastante sufrida y nunca tuve que lavar nada, pero claro ni tengo niños ni animales. Lo bueno de las fundas de ikea es que las puedes lavar en la lavadora aunque para mi no es demasiado práctica para ponerla sobretodo. Mira en google a ver si alguien limpió manchas de pis como dices tu. Un saludo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!