DONDE COMPRAR TEXTILES PARA EL HOGAR.

martes, 21 de febrero de 2017



Pronto comenzará una nueva temporada y con ello llegará el cambio de textiles en casa, ropa de cama, cojines y todos esos detallitos que nos encanta cambiar para que nuestra casa luzca con otro aire para actualizarla a un nuevo ambiente con nuevas texturas.

Para ello y ojeando todas las posibilidades que nos ofrece internet, he encontrado una web en la que relación calidad precio es su componente principal, y en la que podréis encontrar toda la variedad de textiles para un hogar, se trata de diezxdiez, una web donde encontraréis una amplia gama de fundas nórdicas, rellenos, cojines, cortinas, ropa de baño, de cocina y sección infantil, no se os escapará ni un detalle para vuestro hogar porque lo tendréis todo resumido en la misma web.

Es por ello, que los últimos tiempos, en el sector de textiles de casa y sobretodo de ropa de cama ha ido avanzando muchísimo en el mercado adaptándose e inovándose con todas las nuevas tendencias del hogar, implantando nuevas técnicas y nuevas telas, también han llegado nuevos diseños dentro de toda la amplía gama que podemos encontrar hoy en día, pasando por diseños más clásicos en un solo color como diseños más nórdicos contemporáneos jugando con figuras geométricas de líneas minimalistas. 


Fundas nórdicas: Una de las preguntas que más me hacéis en instagram, es donde comprar ropa de cama, en diezxdiez, encontraréis desde fundas nórdicas, sábanas o hasta rellenos. Es fundamental que para que podáis cambiar vuestro juego cada semana tengáis mínimo dos o tres juegos de ropa de cama, para mi personalmente nunca hay suficientes juegos y cada miro más el tejido en el que están hecho para que me duren lo máximo posible.



Cojines: ay!! los cojines, creo que de esto todas podemos hablar mucho, nunca tenemos suficientes cojines, actualmente adoro los cojines de terciopelo, no pasan de moda y quedan perfectos en cualquier lugar, tanto en habitación como en el salón, si optamos por colores neutros, tierra o malvas tendremos éxito seguro, un cojín para muchos años y que yo todavía tengo que hacerme con uno.

Además de cojines podréis ver los famosos cuadrantes que son ideales para dar volumen y personalidad a tu cama. 


Textil bebé: La ropita de bebé es tan delicada que para ello tenemos fundas nórdicas de algodón suave para que vuestros bebés estén calentitos y muy cómodos, la web apuesta por unos diseños muy soft en colores neutros, apostando por los grises y blancos, sin duda una ropita de cama para la cuna de vuestros bebés que será la envidia de todas vuestras amigas. 
Regalos para futuras mamás: También encontraréis todo tipo de regalos y packs para todas esas futuras mamás, tenéis que hacer un regalo o un detalle y que mejor que un pack con bodys, baberos y calcetines? 


Cortinas: Este es un tema muy personal pero que a la vez es una de nuestras decisiones más complejas cada vez que tenemos que tomar la alternativa de cambiar cortinas en casa o comprarlas nuevas.  Pues tema resuelto si tenéis que comenzar a pensar en este cambio ya podéis entrar en la web, en la sección de cortinas, encontraréis cortinas de poliéster que podréis lavar cada vez que queráis y creerme que esto es una de las cosas más importante a la hora de comprar una buena cortina. 


Si os gusta la web tenéis que sepáis que la web tenéis facilidades de recogida en tienda y pedidos enviados en 48 o 72 horas si decidís que os lo envíen a casa.

Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!