APARTAMENTO SUECO LUMINOSO

lunes, 13 de marzo de 2017


Siempre me han encantado las casas neutras que inspiran un montón de ideas de diseño. La casa de hoy además de inmaculada me parece espectacular, situada en Göteborg, reúne todo lo principal que puede reunir un hogar para ser de lo más acogedor. A veces cuando decoramos un hogar tenemos que pensar en no recargar demasiado las estancias de la casa y pensar que menos es más, esto es lo que tiene este hogar, minimalista, mezclado de blancos y grises con suelo de madera donde hará que sea mucho más acogedor y le restará frialdad a tu hogar. 

Otro de los puntos importantes es la luz, si vuestro hogar es muy luminoso ya tenéis la mucho ganado sino es muy importante añadir halógenos en varios puntos de la casa estratégicos para crear ambientes súper luminosos, además de esto hay que añadir varios puntos de luz con bombillas de bajo consumo para no tener que estar dependiendo siempre de los halógenos. La luz halógena consume más pero si que es verdad que da un ambiente muy luminoso en casa, simplemente el secreto está en crear con lámparas de bombillas de bajo consumo vuestros puntos de luz y así no tener que tirar siempre de halógeno.

Y la cocina? ay! la cocina que tanto trabajo nos da a la hora de decorar y lo fácil que puede ser a veces, si os fijáis en este hogar, se ha optado por una cocina minimalista y se ha forrado toda la parte frontal de baldosa cerámica, sin duda además de darle elegancia a la cocina protegeréis esa zona tan sucia de la cocina con una baldosa lavable y a prueba de fuego.

Y para terminar, los textiles de la casa dan ese toque tan especial y único, optar por tejidos como el lino o el algodón harán que vuestro hogar tenga esta esencia natural y a la vez algo rústica.
















No me digáis que no es una casa 10!!

Os gusta este estilo tan minimalista para vuestro hogar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!