TENDENCIA TROPICAL DECO

lunes, 27 de marzo de 2017

Con la llegada de la primavera nos llegan nuevas tendencias de decoración que van a alegrar nuestros hogares, en este caso viene pegando fuerte la tendencia tropical deco o urban jungle, una de las tendencias más salvajes que tendremos en esta primavera. Motivos florales, papeles pintados inspirados en hojas tropicales, cojines, objetos y un sinfín de piezas decorarán vuestros hogares de la mejor manera. 

La tendencia tropical llena de verde y blanco tu casa, las hojas de palma van a ser uno de los elementos más vistos en la próxima temporada, y para mi es una tendencia que cada vez me esta gustando más, llena de alegría y color que combina perfectamente con cualquier estilo de casa, incluso las más nórdicas y contemporáneas que tan de moda están y donde los verdes quedan inmejorables con tonos grises u ocres, creando un ambiente muy acogedor y luminoso.

Desde nuestra Shop os podemos decir que muy pronto vamos a tener fundas de cojín con estos motivos tan tropicales y os enseñaremos con más fotos para que veáis lo bonitos que quedan, de mientras os enseño estas otras fotos que os podrán dar mucha inspiración.

















Que os parece esta tendencia? 
Os apuntáis a la próxima moda?

Bss












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!