COMO LLEVAR MEJOR LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA MUJER

jueves, 20 de abril de 2017


Varias son las etapas que sufrimos las mujeres a lo largo de nuestras vidas, y a menudo necesitamos de un apoyo para nuestro organismo con el fin de llevar mucho mejor nuestro día a día y combatir todos los efectos que conlleva nuestra edad en cada etapa. 

Cubrir todas las necesidades nutricionales en cada momento a lo largo de nuestra vida, es necesario e importante, lo podemos llevar a cabo siguiendo algunas pautas y ayudándonos de algún complemento alimenticio, además de esto es importante llevar una vida saludable combinándolo con un poquito de ejercicio a diario y evitar ciertos excesos, en mi caso actual y llegados a los 40 intento llevar a cabo todo lo que puedo para mantener mi ritmo de vida en plenitud, a veces el propio estrés del día a día hacen sentirnos sin fuerzas para seguir adelante, con DonnaPlus tenemos la posibilidad de elegir un buen complemento alimenticio que mejor se adapte a nuestra edad y a nuestras necesidades con toda la gama de productos para cada momento de las diferentes etapas de la mujer. 

No nos olvidemos que en cada etapa vivida nuestro cuerpo puede sufrir carencias a nivel nutricional y por eso es tan importante intentar llevar una vida saludable y plena. 



Además del complemento alimenticio recomiendo una serie de cosas que serán beneficiosas para nuestro organismo como:

- Comer frutos secos nos aportará grandes beneficios, aportan magnesio, fósforo, potasio, calcio, hierro y oligoelementos como el zinc y el selenio, con propiedades antioxidantes. Es un importante gran aporte vitamínico, ricos en grasas saludables, aportándonos proteína vegetal y ricos en fibra. 


- Hacer ejercicio cada dos o tres días, es recomendable para llevar una vida saludable, y nos ayudará a controlar nuestro peso, mejorar el estado de ánimo aumentando la autoestima, reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, evitar el cáncer, mejorar el estado de la piel, oxigenar las arterías y aumentar la capacidad pulmonar. Tampoco hay que dejarse la piel cada día haciendo deporte, recordad que tan solo media hora diaria o cada dos días una horita sería suficiente para tener una vida saludable. 


- Evitar abusar de los azúcares, y no me refiero solo al azúcar blanco que conocemos, el azúcar está en infinidad de alimentos que lo único que hacen es deteriorarnos nuestra salud, como por ejemplo el deterioro de nuestros dientes, diabetes, obesidad, cáncer de páncreas, hipertensión arterial, gota, malnutrición, entre otras, y como remediarlo? pues siguiendo estos consejos que os doy ahora podréis llevar una vida más saludable,  tomar azúcar refinado, sustituir las bebidas azucaradas por agua natural o tés, comer fruta y no zumos no naturales, simplemente con estas pautas conseguiremos que nuestro organismo nos lo agradezca eternamente. 



Con estos cuatro consejos que os he comentado aquí tendréis mucho ganado y afrontaréis cada etapa de vuestra vida que estéis viviendo.

Si tenéis además algún que otro consejo que aportar por aquí no dudéis en escribirlo, todas somos "víctimas" del paso de nuestra edad y cada etapa de la mujer como la madurez o menopausia y con ello tenemos que aprender a tener una vida saludable en todo.

Ponéis en práctica alguno de estos consejos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!