UN FIN DE SEMANA EN MADRID: ENTRE PASEOS, MUSEOS Y PROPUESTAS CULINARIAS

martes, 4 de abril de 2017


Madrid es uno de esos maravillosos destinos que todos debemos visitar por lo menos una vez en la vida. Es una ciudad única, vibrante, alegre y relajada que lo tiene todo. 

Su gente es cálida, agradable y puedes disfrutar de sus lugares de ocio tranquilamente, muchos lo hacen a pie distrayéndose con el paisaje. No por nada la ciudad más grande de España impresiona a miles de viajeros amantes de la diversión, el arte y la buena comida.

¿Qué ver paseando por Madrid?

Esta ciudad magistral cuenta con diversos lugares para visitar que sin duda te dejarán encantado. Entre ellos, no puedes dejar de conocer La Gran Vía, considerada la calle más reconocida de Madrid, al pasear por ella podrás disfrutar de cines, tiendas de moda y finos restaurantes. El Templo de Debod, es otro punto imperdible que te invita a conocer su historia egipcia mientas disfrutas de proyecciones audiovisuales en los muros, vídeos y maquetas fantásticas, mi última vez en Madrid descubrí este lugar que me fascinó por completo, y pude disfrutar de una puesta de sol increíble.



También puedes visitar La Puerta del Sol, una de las plazas más famosas de la ciudad, para admirar edificaciones con mucho significado a nivel nacional como La Estatua del oso y Madroño, el Reloj de la Casa de Correos y claro el Kilómetro Cero. La plaza mayor de Madrid es otro lugar para pasear, cuenta con gran extensión donde también encontrarás estatuas y edificaciones reconocidas como la Estatua de Felipe III, el Arco de Cuchilleros y la Casa de la Panadería.



Los museos que no puedes dejar de conocer

Madrid, además de ser la capital de España es considerada la capital del arte, así que no puedes dejar de visitar los museos que forman el triángulo del arte. En el Museo Thyssen-Bornemisza podrás apreciar la colección de 775 pinturas  pertenecientes al fallecido barón Hans-Heinrich Thyssen- Bornemisza. En el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía te deleitarás con el arte contemporáneo en su máximo nivel. Por supuesto, para completar este triángulo debes asistir al Museo del Prado, considerado la pinacoteca más conocida y una de las más importantes de España, te sorprenderás con su ostentosa arquitectura.

Si te anima conocer alguno de estos lugares de interés, una excelente opción es hacerlo por Musement, una web que permite reservar de forma cómoda y anticipada entradas y tours con acceso preferente, que también incluye interesantes ofertas en las visitas guiadas al Museo del Prado, así evitaras las largas colas que se forman los fin de semana.


Lugares gastronómicos sin competencia

No puedes despedirte de Madrid sin visitar los más fascinantes lugares gastronómicos. El Mercado de San Miguel es un especial templo gourmet donde degustarás los productos más frescos y de alta calidad. Deléitate con variedad de frutas, carnes y pescados. Otra opción es Platea Madrid, un espectacular espacio gourmet donde puedes realizar distintas actividades de ocio mientras degustas platos típicos de Italia, Perú, Japón, México, entre otros países.

Y si quieres continuar tu tour gastronómico, en Cooking Barceló podrás complacer a tu paladar con exquisitos platos gourmet de la mano de una freiduría de pescado, una parrilla de carnes exóticas y un cocedero de mariscos.


¿Tienes tiempo queriendo visitar Madrid? No des más vueltas y vive una de las mejores experiencias de tu vida paseando por los lugares más emblemáticos e importantes de esta hermosa ciudad.

C.O.

Os parece una buena propuesta para disfrutar de esta Semana Santa? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!