APARTAMENTO NORDICO DONDE MENOS ES MAS

martes, 6 de junio de 2017

No todos los apartamentos son iguales, pero cuando hablamos de perfección en un hogar en cuanto a decoración, estamos hablando de lo que os voy a mostrar a continuación. Para mí, un hogar tiene que ser un sitio sobretodo acogedor y cálido y no estar demasiado recargado en objetos y piezas sin sentido, pero también tiene que ser un lugar donde los textiles y complementos estén bien combinados a la perfección. 

El apartamento de hoy, se encuentra en Suecia, de líneas funcionales, toques rústicos e industriales, sin duda estos tres estilos mezclados entre si siguen siendo éxito seguro, si podéis ver el suelo le han dado ese toque rústico dejando un suelo de madera autentico, lo bueno de este tipo de suelo es que crea mucha calidez en casa, sin olvidarnos de las puertas que separan la habitación principal con el pasillo, puertas de aluminio en color negro dando más personalidad a esa zona de la habitación, y que decir de los textiles de la cama? textiles de lino, la tela por excelencia en un hogar para crear un ambiente auténtico y acogedor.

Sin duda este apartamento es el mejor modo de que menos es más es la mejor manera de crear un buen ambiente.. y tenéis que verlo!!


























Que os parece este estilo? 
No me digáis que no os gustaría crear un estilo así en vuestros hogares..

Bss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!